Foro / Psicología

No quiero llorar

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 11:54
A
an0N_627812199z
25/6/11 a las :11

PORFAVOR AYUNDENME..

TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE DE 40 AÑOS YO TENGO 23 Y TENGO UN NIÑO DE 10 MESES DE EL. EL ES CASADO SU ESPOSA SE ENTERO HACE 2 SEMANAS DE LO NUESTRO, ELLA LE PIDIO QUE ME ABANDONARA, YO LO AMO Y NO QUIERO SEPARARME DE EL, SE QUE EL ME KIERE TAMBIEN ME LO HA DEMOSTRADO ES UN HOMBRE MUY RESPETUOSO NUNCA ME A ECHO ALGO COMO PARA REPROCHARLE U ODIARLO.

ENTIENDO LA SITUACION PERO NO PUEDO DEJARLO NO QUIERO OLVIDARLO POR QUE SIENTO QUE MI MUNDO SE CAE ADEMAS NO PODRIA TAMPOCO QUIERO ROGARLE PERO YA LO HE ECHO E LLORADO MUCHO ME DUELE DEMACIADO ESTA SITUACION..

PORFAVOR DIGANME Y PONGANCE EN MIS ZAPATOS USTEDES QUE ARIAN K ME ACONSEJAN.. GRACIAS

Ver también

I
iren_9575892
8/7/11 a las 11:54

Re: no quiero llorar
Hola,

Concéntrate en tu hijo, él será tu vida y tu motor. Te tienes que plantear con la cabeza fría muchas cosas:

Qué hubiera pasado si la esposa no se hubiese enterado de nada... seguirías con él a sabiendas que eres la amante?
Estás conciente que él no es un hombre honesto y con principios porque en lugar de salir de su relación actual cuando iba mal, decidió salir a diviertirse con otra a escondidas y llevar una doble vida?
Estás dispuesta a darle a tu hijo esa vida, que sepa que tú fuiste la causa de mucho dolor y que no respetaste un hogar formado?
Y si la deja por ti, estarías satisfecha de haber roto un hogar, de saber que salio de ese hogar solo porque le descubrieron y no por decisión propia?
Y si se queda a tu lado pero no la deja, estarías dispuesta a seguir compartiéndolo, a seguir callada mientras sabes que está en su casa con su esposa?
Estarías tranquila que no te engañará a ti también?
Y si no hubieses tenido ese hijo seguiría aún a tu lado?

No quiero ser dura contigo pero ponte a pensar, si fuese un hombre respetuoso, hubiera respetado a su esposa, se hubiera respetado a sí mismo y te hubiera respetado a TI dándote tu lugar y no teniéndote como la amante escondida.

Sé que es duro perder a quien amas, pero tienes 23 años, toda una vida por delante como para conocer a un hombre bueno, honesto que te respete y quiera mil% y solo a ti.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram