Foro / Psicología

No quiero mucho a mi mama

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 5:32
S
slavi_6010848
5/10/19 a las 5:10

No sé que me pasa A veces pienso si es un problema neurológico, pero yo no siento cariño por nadie , empatía por muy poca gente o nadie no siquiera mi mamá, a ella la tolero poco, solo quiero sinceramente a mis hijos y a mi hermana que fue buena conmigo pero de ahí creo a nadie, siento agresión de la gente y con tantito que me hagan guardo coraje...mi mama siento fomento o no me ayudó en mi timidez, al contrario siempre se burló que si me ponía colorada que si hablaba poco etc o si era penosa, ahora la veo grande anciana, y lo siento mucho, a veces si, pero me acuerdo de todo lo que me decía ,ella ya no pues se le olvida pero yo aún recuerdo, incluso aún sigue " dañandome" comparando con mi hna, de mi dice que soy sería muy tranquila etc no me conoce xq yo no soy del todo así, pero no en gusta de ella que habla mal de todos , a mí me plática y habla mal de minhna, de mi hno etc y no se si a los demás que les diga de mi, no quiero que me afecte ya , pues ya soy una señora grande pero aún me pesa ....

Ver también

J
jinhua_6283541
5/10/19 a las 5:32

El perdón suele dar más a quien lo otorga que a quien lo recibe. El que lo recibe a veces ni se entera pero quien lo da se deshace de rencor, de tristeza, de impotencia, de dolor.

¿Y si tu madre, a pesar de todo, hizo y hace lo mejor que puede? 

Una terapia podría servirte, para ver la vida de otra manera, entender a tu madre, para aceptar tu historia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook