Foro / Psicología

¡¡¡ no quiero nada serio!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 17:47
G
glynis_8485597
25/8/11 a las 14:08

Hola, hace unos meses tuve "algo" con el chico q me gusta... estuvimos muy bien... pero el tenia muchisimo miedo a pasarlo mal y me pidio tiempo. A partir de aquí empezó a enfriarse la relación y poco a poco fuimos perdiendo el contacto, volvió d nuevo y me dijo q le gustaba pero de nuevo se marchó.. Hace unos días hemos quedado d nuevo y me ha dicho que no quiere nada serio, q no me puede dar mas d lo q me da.

Q es para vosotros un ¿ ¡ No quiero nada serio !?

Q no le gusto.

O le gusto pero no esta preparado para una relación?

Esq en el momento q ve q desaparezco y q me puede perder, vuelve a mí.

Ver también

A
anny_8566103
25/8/11 a las 15:31

Lo de siempre
Le gustas, pero no lo suficiente

Depende de ti que te conformes con estar con una persona que no le gustas 100%

Pero piensa que cuando encuentre a una que le guste totalmente, te dejará tirada como un trapo.

L
leire_9071965
25/8/11 a las 17:47

@cati1871
Cuando un hombre quiere estar, está y cuando no, se dedica a hacer el bobo (me voy, vuelvo, te mareo, desaparezco, jaja jiji, ya no quiero nada, ahora te quiero como amiga con derecho a roce...bla bla bla).

Siento sonar dura, pero por lo que he hablado con amigOs míos muchas veces que han dicho y hecho cosas parecidas, ese tipo de relaciones las toman como un mero pasatiempo.
Tienen una relación que no es seria, no existen unas "normas" tan rígidas como cuando estás en una relación más formal. En resumidas cuentas, que pueden hacer lo que les venga en gana sin tener que dar demasiadas explicaciones.

¿Realmente te parece que este chico sabe lo que quiere o lo que deja de querer? Es un puedo-pero-no-quiero constante.

Yo me haría a la idea de estar con otra persona que realmente te aprecie y no sienta la necesidad imperiosa de marear tan tontamente la perdiz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir