Foro / Psicología

No quiero obsesionarme...

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 23:36
L
lucero_9061570
21/3/17 a las 22:22

Hola, creo que yo misma sé la respuesta pero necesito compartirlo. Pues he superado un TCA, tuve especial cariño a un terapeuta que me trataba muy bien, me sonreía siempre, este terapeuta estuvo conmigo en el hospital al que me llevaron cuando intenté quitarme la vida... yo me sentía como una mierda por lo que había echo y el me consolaba todo el rato acariciandome el pelo y diciéndome que todo saldría bien que sabía que esta no era la solución, al llegar mis padres, abrazó a mi hermana y me besó la mano despidiéndose de mi. No lo volví a ver hasta regresar al hospital de día... cuando le dije que empezaba taller antes del accidente se alegró mucho por mí. Me regaló casi al inicio del año pasado de empezar el tratamiento un as de corazón donde me hizo poner 3 cosas que se me den bien y destaquen en mi... hoy por hoy puedo ampliarlo mucho,. Lo que me pasó o pasa es que se que en psicología se llama trasferencia (sentimientos irracionales de amor que siente el paciente hacia su terapeuta) pues nunca pude agradecerle todo lo que hizo por mí y no me atrevo porque no sé cómo decirle, a parte es terapeuta y no sé cómo poder localizarlo gracias y buenas noches 

Ver también

N
nirmal_754737
21/3/17 a las 23:36

Es su trabajo, pero sin duda lo hizo muy bien. Ahora aférrate a lo que te enseñó y es como mejor se lo puedes agradecer, es decir recordando cómo te enseño a sacar de ti lo mejor.
Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram