Foro / Psicología

No quiero perder la virginidad y tengo 27 años

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 15:07
N
najat_9413952
7/1/10 a las 9:32

Estoy muy asustada y angustiada...
No tuve muchos novios... salgo poco con muchachos porque siento que no me toman muy en serio... Quizas sea porque soy un poco infantil y muy apegada a mi padre...
Nunca quise tener relaciones porque... tengo la idea que eso es algo muy especial y no quisiera entregarme a alguien que no me ame de verdad. Cuando le cuento esto a algun chico, rapidamente me abandona o lo que es peor, finge interes en mi, pero pronto se cansa y se va...
Ahora salgo con alguien, y ya sabe "mi secreto". Creo que no comprende lo que me sucede. Me persigue la idea que si tengo relaciones con el, me dejara en el acto. Temo que no sea cuidadoso conmigo,me da miedo que me provoque dolor o que solo me utilice para satisfacerse; admito que soy bastante apocada porque tengo problemas de salud (adenomiosis y endometriosis) y eso me genera una relacion tirante con mi propio cuerpo.
Alguien esta tambien es esta situacion?
Como se sabe cuando alguien en realidad esta interesado en algo mas alla del sexo?
Gracias por escucharme
Marimeya K.

Ver también

H
hmama_5492453
2/2/10 a las 15:07

No sabes
de lo que estás perdiendo, abre tu mente, es lo más natural del mundo, todo el mundo lo hace y si tienes la mente abierta a disfrutar verás que es lo más lindo del mundo, yo empece a los 20 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes. La vida es una sola y es para vivirla, hoy estamos, mañana no sabemos, lo único que nos pertenece y nos vamos a llevar es lo que disfrutemos, no las cosas materiales. Si lo quieres a tu novio, hazlo, y basta de pensar si va a durar o no la relación, relájate y vive el momento.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram