Foro / Psicología

No quiero perderla

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 21:07
S
sabas_10024727
1/11/13 a las 16:38

Hola amigos y amigas. Necesito ayuda porque siempre la situación se ve mejor desde afuera y me gustaría el punto de vista de una mujer.
El asunto es que tengo una relación hace 3 meses y medio con una chica de la cual me he enamorado totalmente y ella dice que también de mi. Todo iba muy bonito hasta que comenzamos a discutir por tonterías, generalmente porque yo le pedía más demostraciones de cariño y ella no es de las que te está diciendo todos los días que te ama. También tuve algunas crisis de inseguridad y eso como es obvio la fue haciéndo sentirse mal. Hoy en día me dice que se siente mal con la relación por culpa de las discusiones pero al preguntarle si quiere dejarlo me dice que no, que pesan más las cosas bonitas que tiene conmigo.
Algunas veces me dice que necesita tiempo para estar ella sola, que la asfixio un poco. A veces la noto fría y como que distante, y eso me pone mal porque la amo mucho. Yo siempre le estoy diciendo lo especial que es para mí, pero ella no. No la quiero perder, de verdad. Que puedo hacer ? Me alejo un poco de ella, le doy espacio, no la llamo tanto ? Le sigo demostrando mi amor o dejo que sea ella la que me necesite a mi ?
Gracias de antemano.

Ver también

D
daya_9012141
1/11/13 a las 21:07

Por que no la escuchas ???
Muchas personas no escuchan lo que los demas les dicen, solo hacen lo que les dictan sus impulsos.

"Algunas veces me dice que necesita tiempo para estar ella sola, que la asfixio un poco..."

Ella ya te ha dicho lo que quiere y lo que necesita...
que parte es la que no entiendes ??

Si sigues asi solo conseguiras agobiarla y que te abandone, pues si en tan solo 3 meses ya teneis estos problemas, no me imagino lo que puede pasar segun pase el tiempo...

HAZ LO QUE TE HA PEDIDO Y RELAJATE....
no la amas mas porque estes todo el dia pegado a ella
asi solo conseguiras alejarla de ti.

suerte.




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir