Foro / Psicología

No quiero perderlo

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 22:16
C
cuizhu_9349669
18/10/13 a las 8:09

Hace unos meses, en la empresa donde trabajo, llego un chico nuevo. Al principio ni me fije pero cn el tiempo fuimos teniendo más relación, me gustaba lo directo q era y nos reíamos muchísimo.
El tuvo una semana de vacaciones en la q me propuso de ir a tomar algo después de mi jornada laboral, me pareció divertido así q acepte. Ese día pasaron más cosas de las previstas, durante sus vacaciones hemos qedamos hasta 3 veces más y fue genial.
Mi problema es q ahora ha vuelto a la oficina y como es normal la situación es un poco extraña. Le pedí q fuera el quien llevara la iniciativa de todo y hasta ahora se ha portado de 10 pero tengo miedo q se canse de llevar todo el peso mientras yo decido si esto me conviene o no.
Que hago? Cómo le demuestro q no me arrepiento de nada??como empiezo a llevar la iniciativa de algo q no se cómo saldrá??
No quiero arrepentirme de nada

Ver también

N
nelya_9576861
18/10/13 a las 22:16

Una decisión hace la diferencia
Hola,

Según lo que escribes, yo pienso que quien debe decidir lo que quiere eres tu. Si tu piensas que el chico vale la pena date la oportunidad con él,
Ahora, no te voy a negar que llevar una relación a distancia no es tan sencillo, pero no todo puede salir mal; sino lo intentas nunca sabrás como será.

Una decisión hace la diferencia a todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest