Foro / Psicología

No quiero que mi hija salga con mi ex pareja y su novia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 1:36
L
lucie_9675823
2/11/18 a las :22

Cuando estaba de 4 meses de embarazo de mi hija, él me dejo por otra chica, esta chica estaba en pleno conocimiento que yo estaba embarazada. En lo que continuo el embarazo, él negó que la niña era de él, cuando nace la niña, por derecho de ella, él le dio su apellido. No se hizo responsable en todo el embarazo. Desde que nació, por cómo tiene su apellido, hice todo lo posible para que compartieran como familia, él ha visto a la niña y su familia también comparten con la niña. 

Debo señalar que la chica sin conocerme, me ha dejado mal visto con la familia de él, se mete en la relación padre-hija diciéndole como debe criarla, le impone a él los horarios de visita, no le permite hablar conmigo, siempre le quita tiempo, y si la ve a la niña un día también la tiene que ver a ella ese mismo día. 

Ya tiene 8 meses, los cuales él quiere compartir fines de semana con mi hija. No se la he entregado en sus días libre porque mi bebita tiene lactancia materna y depende mucho de mí por ello. Aparte de eso, también desea que ellas, mi bebita y su novia ,se conozcan y hasta compartir, y no lo deseo.

Trate de hacer caso omiso con todos los comentarios y limitaciones que la chica le pone a él, ya que es cuestión de él si le hace caso o no, yo solo quiero que mi hija no esté compartiendo con la chica, me parece mucha maldad lo que hace viéndolo desde el punto de vista que nadie debe prohibir y opinar en ese tipo de relaciones familiares, por más que sean una nueva pareja. 


¿qué me aconsejan?
 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucie_9675823
2/11/18 a las 1:36

De verdad es así, su comportamiento es repudiable desde que estuve en embarazo hasta ahora. Le he dicho en numerosas oportunidades que se esta dejando manipular, pero no me escucha y se basa en que tengo "celos" de ella cuando no es así, porque en esa relacion de pareja no me he inmiscuido y tampoco lo hare.  

Solo deseo que él y sus padres como hermanos compartan con mi bebita porque son familia y nadie deberia quitarle ese derecho. Pero si me enfuerece mucho la lucha constante que tengo con él por esas imposiciones, porque a fin de cuentas me he tenido que acoplar a eso por no alejar a mi bebita de su padre, no soy tan baja para eso.

Que lastima lo que me dices, que no puedo evitarlo 

L
lucie_9675823
2/11/18 a las 1:36
Mejor respuesta

De verdad es así, su comportamiento es repudiable desde que estuve en embarazo hasta ahora. Le he dicho en numerosas oportunidades que se esta dejando manipular, pero no me escucha y se basa en que tengo "celos" de ella cuando no es así, porque en esa relacion de pareja no me he inmiscuido y tampoco lo hare.  

Solo deseo que él y sus padres como hermanos compartan con mi bebita porque son familia y nadie deberia quitarle ese derecho. Pero si me enfuerece mucho la lucha constante que tengo con él por esas imposiciones, porque a fin de cuentas me he tenido que acoplar a eso por no alejar a mi bebita de su padre, no soy tan baja para eso.

Que lastima lo que me dices, que no puedo evitarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest