Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiero que sea mañana!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 20:49
J
justa_9601054
10/7/09 a las 17:03

Chik@s no se si recuerdan, pero la semana pasada mi suegra intento ponerle nombre a mi bebé y hasta bordó unas almuaditas... bueno ese día exploté con ella y no nos hemos hablado..para mi felicidad

Bueno toda esta semana mi esposo y yo hemos estado agarrados del pelo, por toda la situación de la semana anterior, llevamos dos días muy felices...

Pero tengo miedo de mañana, ya se cumplen los 15 días y es cuando vamos a comer con ellos.. ( habiamos definido cada 15 días acompañarlos), y cada vez que voy a esa casa, la bruja esa sale con algo nuevo...me temo que maña vuelva a aparecer la bruja con sus maldades...

El lunes les contaré como me va.."

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

S
sulami_5630991
12/7/09 a las 20:49

Ommmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada. Mucho animo y como te aconsejé pasa de ella que en algún momento se aburrirá (creo).

Ahora lo importante eres tú y el futuro bb.

Que quiere bordar, pues que lo haga, eso si que luego no se queje si aparecéis vosotros con otro nombre.

Saludos y cuéntanos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Ha estado tranquila...
por: justa_9601054
nuevo
|
11 de septiembre de 2009 a las 19:00
J
Sin suegra espero como por dos semanas!!!
por: justa_9601054
4 respuestas 4
|
25 de agosto de 2009 a las :12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir