Foro / Psicología

No quiero repetir curso

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:43
N
nira_8532911
19/8/13 a las 23:27

Hola, voy a segundo de la eso, en septiembre tercero alomejor, el caso es que me han quedado 4 asignaturas y en mi instituto se pasan con dos, me han mandado muchisimos deveres de verano de las 4 asignaturas y de esas asignaturas solo he echo 3 cuadernos, lo que pasa es que cuando me pongo a estudiar me distraigo o no encuentro informacion y solo me quedan 10 dias, todo lo que hago no me sirve de nada porque no me acuerdo y es una pena que por solo 2 asignaturas que me hayan quedado vaya a repetir, porfavor ayudaa no quiero repetir

Ver también

H
houyam_8253825
2/9/13 a las 21:43

No quiero repetir curso
Bueno, me que encuentro en la misma situación que tú, solo que en 4 de ESO, lo que es más putada porque tengo que pasar totalmente limpia, es decir, no puedo suspender ninguna, y he suspendido dos..
A mi tambien me parecia el peor de los castigos repetir pero yo ya iba a entrar en el bachillerato y en un grado, para mi es más dificil porque mis amigos avanzan y yo me quedo estancada en la ESO, sinceramente si tienes que repetir, es mejor que repitas ahora en segundo, que te será mucho más facil y todo, y después ya lo habrás arreglado. Que no te pase como a mi.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook