Foro / Psicología

No quiero seguir adelante

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 23:26
H
helmer_5991550
5/11/18 a las 22:28

Es la primera vez que escribo, la verdad es que me siento bastante mal le contare que mi vida desde pequeña a sido bastante fea mi padre lepegaba a mi mamá, y siempre nos trato mal , mi mamá cuando estaba con el era bastante escuidada con nosotros(Mi hermana y yo), despues de muchos años por fin mi mamá  lo dejo y nos mudamos  a otro lugar, sin embargo siempre tenemos problemas economicos no alcanza el dinero.
Anteriormente estaba trabajando pero lo dejo por que la rutina me mato , nuevamente esoty buscando trabajo porque la situacion economica en mi casa es faltal, pero sigo sin encontrar siento que la situacion empeora y yo no puedo hacer nada me fustra todo ello y lo unicop que quiero es morirme, aveces solo pienso la forma de quitarme la vida pero la verdad soy muy cobarde.Se que en el mundo hay situaciones peores de la que yo estoy pasando y que lo mio no es nada pero me fustra que siempre tenga que vivir asi de mal.

Ver también

J
jiabao_5339611
5/11/18 a las 23:26

Hola, quiero decirte que en esta vida todo son rachas, ahora estás pasando por una mala pero no desistas, sigue buscando trabajo, verás como pronto encuentras. Trata también de hacer algo que te guste, manualidades, leer...algo que te motive y te incentive. 1Abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram