Foro / Psicología

No quiero seguir callando

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 11:04
V
verena_18453780
12/7/19 a las 9:54

Hola, a decir verdad no se como iniciar esto ya que nunca me habia animado a contarlo por pena, pero ahora sé que necesito ayuda y aqui voy...
Tengo 18 años y hace 10 meses fui a una fiesta a escondidas de mis padres, no era nada malo en mi cabeza, solo eramos 5 amigos, 2 niñas y 3 niños, eramos pocos y amigos de confianza, todo empezo normal, entre risas y juegos, tomamos alcohol, en mi caso bebí mucho más de lo que mi cuerpo es capaz de digerir pero a pesar de eso estuve de pie toda la noche y recuerdo perfectamente todo lo ocurrido hasta minutos antes de dormir.
Ya era muy tarde y habiamos decido que los hombres dormirian en un cuarto y las mujeres en otro pero cuando ya estabamos apunto de dormir nos percatamos que un amigo (el cual conozco desde que tengo 7 años) se quedo dormido en la cama de las mujeres, como estaba demasiado borracho y dormido no lo pudimos mover asi que decidimos dejarlo ahi y yo y otra amiga nos acostamos en la cama, ella en la esquina, yo en el medio y mi amigo a mi lado. Cuando toqué la cama quede casi inconsciente, no se cuanto tiempo paso cuando me empece a sentir incomoda, el efecto del alcohol aun estaba muy presente y cuando quise abrir los ojos veia todo mi al rededor borroso y confuso, no pude sostener mis parpados y me dormi otra vez pero un tiempo despues me volvi a sentir incomoda pero esta vez pude ver a mi lado y por un momento queria creer que lo que veian mis ojos era un horrible sueño, pero no era asi, mi amigo de más confianza me habia quitado el brassier, bajado los pantalones y las bragas e intentaba cargarme arriba de el para violarme, en ese momento me quede en shock, no pude moverme por unos segundos y solo veia como movia mi cuerpo inerte, movi un poco mi brazo y en ese momento el me solto rapidamente y se hizo el dormido (cosa que me aseguraba que estaba consiente de lo que me estaba haciendo y ya no estaba bajo los efectos del alcohol). La verdad el mundo se me vino abajo al ver esa situacion y mi amiga tampoco se habia percatado, por una razon me levante rapidamente, tome mi ropa y corri al baño, y estuve ahi encerrada hasta que el sol salio y el con otro amigo se fueron de la casa. Nunca le dije nada a él ese día. Solo le conte a una amiga de la fiesta la cual queria confrontarlo pero yo me atrevi a decirle que no lo hiciera porque al final negaria todo, solo se haria un escandalo y no podia decir mucho, habia ido a esa fiesta sin el consentimiento de mis padres, había bebido demasiado y los padresde mi amigo SON MUY grandes amigos de mis papás, todo estaba mal. Desde ese día no he vuelto a salir a otra fiesta, me da miedo, ya no puedo confiar en nadie, puede que no me haya violado totalmente pero si no hubiera despertado lo hubiera conseguido, cosa que no me deja dormir tranquila. Estos meses me he cerrado, no se que hacer, nunca hice nada cuando pude y ahora que ya casi va para el año cualquier cosa seria en vano. 
Nota: No me atrevi a denunciar porque no tenia pruebas, no se hubiera procesado el caso y aparte yo tenia 17 años, mis padres tendrian que intervenir y era lo menos que queria.
Ahora no sé que deberia hacer, necesito ayuda.

Ver también

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 11:04

Cuéntaselo a tus padres, no esperes más. Que tus padres y los suyos sean amigos no tiene que tapar algo tan horrible.

Necesitas hablar con tu familia y quizas con un psicologo pues has sufrido un susto muy grande que ha afectadi a tu forma de ver la vida.

Ese desgraciado no puede irse como si nada, aunque no denuncies piensa que debe saber que esas cosas no se intentan y ya está pues quizás otro dia se lo haga a otra pobre chica. No te quedes con ese secreto, hazme caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram