Foro / Psicología

No quiero seguir viviendo.

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 8:53
D
darel_6151837
13/7/16 a las 23:06

Hace casi un año que deje de ver a mi familia. Pues sufri maltrato por muchos años y tuve la oportunidad de irme. Me senti aliviada de hacerlo, sin embargo, estoy viviendo con mi pareja, en la casa de sus padres, y he aguantado constantes maltratos psicologicos por parte de él. Hoy quise ayudarlo porque estaba enfermo y me grito. Me siento muy deseperada. Mas encima no he podido encontrar un trabajo, no tengo dinero. Tampoco tengo amigos. Me siento muy triste, sola, siento tanta injusticia, que a veces, como ahora, veo como unica salida suicidarme. Nada ha salido bien, volver con mi familia no es una opcion, pq sufri muchos maltratos...siento que soy una molestia para quien me conoce. Estoy muy cansada...

Ver también

B
bailo_9589899
14/7/16 a las 8:53

¡Y que haces ahí, mujer! Valórate a ti misma, si tu no lo haces nadie mas lo hará. Si te valoraras como mujer saldrías de esa relación con tu novio enfermiza (digo enfermiza por que recibes maltratos psicológicos.) si no tienes dinero o trabajo, quédate ahí pero búscale duro cualquier sueldo que te sirva para pagar un departamento o casa chica, aunque no tengas muchos lujos. Creeme que obtener las cosas por tu cuenta será satisfactorio y las ganas de vivir te regresarán en cuanto dejes de ponerte como la víctima. Tu decides si eres víctima de alguien o no. Recuerda que todos valemos, tu vales, yo valgo, el vale, todos somos seres que merecemos vivir y esta vida se nos otorgo como un regalo que debemos aprovechar y no desperdiciar estando tristes o deprimidos. ¡Sal a divertirte! Conoce gente nueva, amigas, amigos, gente, sal en la noche, por el día a la calle. Y recuerda, nunca nunca nunca estás sola. 
Me tienes a mí si en algun momento te sientes mal, podemos platicar si quieres.

valorate.  cuídate mucho!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir