Foro / Psicología

No quiero ser este tipo de persona!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 6:55
S
seerat_5337554
16/3/11 a las 22:49


hola!
escribo como medida desesperada antes de irme directamente a un psicologo que me diga como luchar contra esta sensacion que tengo desde hace mas de un año...

resumo, hace unos 3 años empece a trabajar en un local de noche , un pub de exito en mi ciudad...

desde el primer dia de trabajo tuve una relacion especial con mi jefe que en aquel momento tenia pareja, no pasaba nada entre nosotros, solo era un juego que con el tiempo se nos fue de las manos (por supuesto despues de su ruptura con su pareja aunque en alguna ocasion el me hizo alguna proposicion " indecente" estando aun con ella)
el caso es que ahora es mi pareja, hace ya uño y 3 meses...

problema, yo he tenido una relacion anterior de la que sali gravemente herida, y resumiendolo muchiiiisimo os digo , tras 5 años de relacion , me dejo por una prostituta ( profesional, no es despecho)

parte de mi problema es no haber superado el miedo a que me engañen , y lo que hago es estar obsesionada con las mentiras, asi que cualquier mentira me desquicia... pero, porque mentir cuando no hay nada que ocultar???

hasta ahi, puedo soportarlo , pero es que ademas, ahora he llegado a un punto en el que todo lo que el hace me parece mal , y peligroso sospecho de absolutamente todo y tengo todo el tiempo el pensamiento de que si no me lo hizo ya me lo hara

os cuento el es un chico guapo joven y ademas muy adinerado, a esto hay que sumarle que se dedica a la noche!

pensareis que es una tonteria pero, de domingo a jueves no hace nada,todo su dia es para ir a l gyn comer en su restaurante con sus amigos y familia, pasear etc (yo son una trabajadora normal, vamos que no llego a fin de mes, si es que lo mire por donde lo mire no entiendo que hacemos juntos !! )

los 2 dias que trabaja tiene que hacer relaciones publicas entre sus 4 locales de noche, asi que yo estoy condenada a ver como cada noche las mujeres vienen a verlo a invitarlo, el las invita... si, se que solo es trabajo... no podia ser pescadero!!!¿¿¿

ademas sus amigos son de su mismo rollo... vamos , yo los denomino fantasticos de la noche

en fin ... todo lo que le rodea me produce rechazo, pero lo quiere locamente!

que hago como supero todas mis inseguridades, como acepto su vida , como dejo de pensar que me traiciona??


siento el toston... pero necesitaba decirlo!

gracias

un saludito

Ver también

K
khawla_6003177
18/4/11 a las 6:55

Holaa
Miraa se que suena super choteado pero si el esta contigo es por algo no crees??
ante todo no le platiques tus inseguridades ya que el va a llegar en un momento q se va a hartar creeme!! ahora por otro ladoo nena esa no es vida osea piensa y hablate a ti misma y vete feliz pero con la mente tranquila, si desconfias de el por q ya te lo hizo o el lo hizco cuando tenia una relacion y andubo contigo pues entonces no esperes nada de el .
Mejor busca a alguien que te brinde la seguridad y confianza que tu necesitas

saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram