Foro / Psicología

No quiero ser mas timidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 1:49
A
an0N_860546699z
14/7/10 a las 14:40

hola chicas/os soy timida desde niña ahora se me ha ido apenas ya que trabajo con publico constantemente tengo 23 años soy uruguaya , pero no me siento bien conmigo si vamos a bailar con mi novio apenas bailo porque me siento cohibida , no me gusta ir a cumpleaños que no conozca a casi nadie , y me pongo roja de nada y es horrible porque sentis que te viene calor en la cara y intento disimular hacer que busco algo hasta incluso toser , ya he consuktado a una psicologa para empezar a ir no quire ser mas asi de chica me perdi cosas por mi timidez . gracias besosss

Ver también

Y
yifei_8713630
18/7/10 a las 1:49

Autoestima
Al parecer timida no eres tanto. Lo que si veo es que te falta confianza en ti misma, tu autoestima esta baja, te sentis acomplejada por cualquier hecho o cosa. Si tubieses un poco de amor propio pensarias QUE CARAJOS IMPORTA QUE LOS DEMAS ME MIREN. SI NO CONOZCO A NADIE EN TAL FIESTA, QUE TIENE, ES MEJOR ASI OBSERVO Y ME DIVIERTO MIRANDO LO DISTINTOS QUE SOMOS LOS SERES HUMANOS. YA ALGUIEN CONOCERE. ME SONROJO Y QUE TIENE DE ANORMAL...ESO PASA POR QUE ESTOY PENDIENTE Y TEMEROSA DE SER OBSERVADA...ECT. ECT Pero amiga esto no saldra de ti con estas frases, animate a iniciar un tratamiento con un buen sicologo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram