Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiero ser mas timidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 1:49
A
an0N_860546699z
14/7/10 a las 14:40

hola chicas/os soy timida desde niña ahora se me ha ido apenas ya que trabajo con publico constantemente tengo 23 años soy uruguaya , pero no me siento bien conmigo si vamos a bailar con mi novio apenas bailo porque me siento cohibida , no me gusta ir a cumpleaños que no conozca a casi nadie , y me pongo roja de nada y es horrible porque sentis que te viene calor en la cara y intento disimular hacer que busco algo hasta incluso toser , ya he consuktado a una psicologa para empezar a ir no quire ser mas asi de chica me perdi cosas por mi timidez . gracias besosss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

Y
yifei_8713630
18/7/10 a las 1:49

Autoestima
Al parecer timida no eres tanto. Lo que si veo es que te falta confianza en ti misma, tu autoestima esta baja, te sentis acomplejada por cualquier hecho o cosa. Si tubieses un poco de amor propio pensarias QUE CARAJOS IMPORTA QUE LOS DEMAS ME MIREN. SI NO CONOZCO A NADIE EN TAL FIESTA, QUE TIENE, ES MEJOR ASI OBSERVO Y ME DIVIERTO MIRANDO LO DISTINTOS QUE SOMOS LOS SERES HUMANOS. YA ALGUIEN CONOCERE. ME SONROJO Y QUE TIENE DE ANORMAL...ESO PASA POR QUE ESTOY PENDIENTE Y TEMEROSA DE SER OBSERVADA...ECT. ECT Pero amiga esto no saldra de ti con estas frases, animate a iniciar un tratamiento con un buen sicologo. Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayuda mi novio tiene ansiedad creo o depresion que hago ayudaaaaaaaa
por: an0N_860546699z
5 respuestas 5
|
30 de enero de 2011 a las 6:39
A
Triste nadie me responde en el foro y yo siempre aconsejo
por: an0N_860546699z
7 respuestas 7