Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiero ser un perdedor

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las :35
E
emin_6169402
12/8/15 a las :00

DIOS ME LOS BENIDGA Y BUENAS TARDES HOLA ME LLAMO JOSE GALVIS 22 AÑOS ESTUDI ARQUITECTURA NECESITO QUE ME AYUDEN ULTIMAMENTE SUFRI BULLYING DE PARTE DE MIS COMPÑAEROS DE LA UNIVERSIDAD POR SER TIMIDO CON LAS MUJERES
SOY VIRGEN NUNCA HE BESADO NUNCA HE TENIDO NOVIA NO TENGO AMIGOS NO TENGO AMIGAS NO TENGO VIDA SOCIAL TENGO BAJA AUTOESTIMA NO TENGO CUALIDADES QUE ATRAIGAN A LA GENTE DIGANME SUS TESTIMONIOS O EXPERIENCIAS PERSONALES DE COMO FUERON SER TIMIDOS CON LAS MUJERES A SER CHICO MALO CON LAS MUJERES NECESITO PUNTOS O TIPS DE COMO CREAR UNA PERSONALIDAD QUE ESE NUEVO JOSE GALVIS SEA REBELDE AGRESIVO CON UN CARACTER REBELDE QUE SEA EXITOSO CON AS MUJERES SER ALGUIEN EN LA VIDA TRIUNFAR EN TODAS LAS AREAS DE LA VIDA Y SOBRETODO COMO SER CHICO MALO CON LAS MUJERES QUE ESA PERSONALIDAD DE BAD BOY ATRAE A LAS CHICAS QUE MI NUEVA PERSONALIDAD CONTENGA UN LADO OSCURO DE REBELDIA PARA NO DEJARMELA MONTAR DE NADIE Y TENER UNA PERSONALIDAD COMO LA QUE TUVO JOHN LENNON EN VIDA ME PUEDEN AYUDARME SER COMO JOHN LENNON EL TUVO UNA PERSONALIDAD REBELDE Y UN INGENIO MORDAZ REPITO COMO CREO ESTA PERSONALIDAD Y ME PUEDEN DECIRME SUS EXPERIENCAS PERSONALES O TESTIMONIOS DE COMO FUERON DE SER TIMIDOS A SER CHICO MALOS CON LAS MUJERES MUCHAS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

S
sabino_9723151
12/8/15 a las 4:53

La realidad es otra:
Hola,primero que todo si querés ser un "bad boy" eso dejalo para las novelas por que así no funciona para la vida real.Segundo,vos tenés que ser como a vos te paresca ,a quien le importa si tenés o no experiencia con las mujeres nadie te puede decir que tenés que hacer y ser un hombre malo como quieras ser no te va a funcionar por que a no todas las mujeres les gusta eso y además es algo tonto.Tengo suficiente experiencia como para decirte que en la vida hay veces que uno fracasa y otras veces que uno gana pero ser buena persona es lo primero y no dejarse pasar por nadie. Si tanto querés tener suerte con las mujeres empezá por aceptarte a vos mismo y analizar en tu cabeza que es lo que querés para tu vida y si querés vivir como un infeliz que deja que le afecte lo que le digan o como alguien que no le importa, se defiende y hace las cosas bien no como en las películas. Abrí los ojos!!!

Mostrar más
L
lidon_9742244
13/8/15 a las :35

Jose galvis
hola Jose Galvis en mi experiencia personal y profesional siempre e tratado con acoso y el unico consejo que te puedo dar es que nadie puede juzgarte ni hacerte sentir menos porque la unica persona que te conoce perfectamente eres tu, cuando alguien habla de ti solo se esta describiendo a si mismo, en cuanto a las mujeres eso del bad boy es mentira o bueno no quiere decir que al 100% le guste esa actitud, como dejar de ser timido solo teniendo confianza en ti mismo si alguien te hace sentir bien es con la persona que debes relacionarte se te mismo confia en ti y todo ira bien espero que mi respuesta te sirva y sino pues bueno solo es mi punto de vista.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ya no quiero seguir viviendo
por: emin_6169402
nuevo
|
13 de octubre de 2015 a las 2:41
E
Como superarme a mi mismo
por: emin_6169402
nuevo