Foro / Psicología

No quiero ser yo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 23:36
L
lluna_8682863
6/11/18 a las 19:23

Hace un tiempo que me siento enfadada conmigo misma. No me gusta como soy, como actúo. Muchas veces me pasó de buenaza, creo que ya la gente piensa que soy tinta y que pueden hacer lo que quieran conmigo.
Hace algun tiempo que evito comer, y cuando lo hago siento una culpabilidad increible que me acaba ahogando, mi conciencia me reconcome, y si vomito me siento mejor. Ha llegado un punto en el que es como si hubiera otra yo dentro de mi, una voz de alguien que mme odia, que solo busca hacerme sentir mal conmigo midma, que me hace contar cada trozo de comida que como, que hace que me mire mucho al edpejo para darme asco, que me recuerda que me van msl algunss cosas, que estoy sola en muchos aspectod, que he cometido errores. No se que hacer ya, va por rachas, hay dias que estoy tan hundida que ni la escucho, y otros que es como si me controlara.

Ver también

V
vicenc_6425529
6/11/18 a las 23:36

Anota cada cosa que te pasa y una solución para cada una de ellas.

A veces las descripciones gráficas ayudan mucho al momento de solucionar problemas.

Despéjate de todo, intenta ser mejor persona poco a poco, créeme, llegarás a un punto donde a la gente le de mucho gusto verte, atraigas personas, y pregunten mucho por ti por hacerte notar. Es de las sensaciones más bonitas del mundo

Solo ten un actitud positiva contigo, modera la comida, hay muchos artículos de nutrición que te pueden ser de ayuda, y si comer más NO IMPORTA, con que estés satisfecha y no te sobre pases demaciado

Recuerda que eres hermosa y puedes hacer lo que se te antoje con tu inteligencia, olvida los problemas y mejórate.

Tengo 15 años y paso por casi lo mismo, eso me está siendo de ayuda, ni un caído maaás xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram