Foro / Psicología

No quiero tener mas miedo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 13:20
S
salome_9481003
12/2/13 a las 1:15


mi matrimonio duro 15 años,(sin hijos)era un matrimonio economica y emocionalmente estable,pero a partir de una hipoteca de una casa que compramos comenzaron los problemas,solo se hablaba de hipoteca,de cuentas ,facturas y dinero ,nos alejamos uno al otro y nos convertimos en extraños,al final decidimos tomar caminos diferentes y divorciarnos aun amandonos,fue un divorcio muy doloroso y traumatico.
Mi ex marido rehizo su vida a los 6 meses de divorciado,yo a los 2 años de divorciada comence una nueva relacion y quede embarazada,pero mi nueva relacion con el padre de mi hija no funciono,eramos caracterialmente incompactibles y ademas resulto un tipo violento y posesivo.

hoy en dia estoy sola,con mi hija, y el padre de mi hija cumple su responsabilidad de padre con su hija y mantenemos una relacion amigable por nuestra hija.

mi problema es que tengo miedo de enfrentar sola el mundo,la sociedad.la gente ,
en mi nuevo trabajo finjo una vida que no me pertenece,creen que estoy casada y vivo con el padre de mi hija y no saben nada de mi divorcio con mi ex.
Tengo miedo a ser juzgada y rechazada a que me penalicen por ser divorciada de un matrimonio de tantos años,tengo miedo que me penalicen por tener una hija sin estar casada y tengo miedo a que me penalicen y rechacen por no tener ahora una pareja.Tengo mucho miedo!!!

Pero a partir de hoy he decidido no tener mas miedo,ir con la frente en alto,con dignidad y presentarme tal cual soy,NO he cometido ningun delito,ni hago mal a nadie,Quizas mi unico delito es haber fracasado en mi matrimonio de 15 años,quizas mi unico delito es haber intentando rehacer mi vida con el hombre equivocado (el padre de mi hija) y quizas mi unico delito es encontrarme a los 40 años sola y con una hija de 3 años.

tengo mucho miedo,pero a partir de hoy quiero quitarme l la mascara y presentarme tal cual soy sin mentiras ni misterios,ni secretos,Mi unico error y delito es haber fracasado en mi matrimonio y en la relacion con el padre de mi hija!

tengo fe en Dios de encontrar un compañero con quien rehacer y compartir el resto de mi vida y recuperar mi dignidad!






Ver también

P
puneet_5377803
15/2/13 a las 1:42

¿ error? ¿qué error?
No es ni un error ni un delito, La gente no tiene suficiente con su vida y le gusta opinar de la vida d los demás.

Animo, si has podido con eso puedes con todo.

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/

S
salome_9481003
15/2/13 a las 13:20

Gracias!

Amelies20
Muchas gracias!

Tienes toda la razon,pero lamentablemente vivimos en un mundo y sociedad llena de ignorancia,intolerancia, prejuicios,esquemas,etiquetas y de genteque solo aprovechan la debilidad de los demas para descargas sus miserias humanas.

Ahora he decidido,hacer oidos sordos de la gente,soy una persona de bien y nunca he hecho mal a nadie (si he hecho algun mal ha sido solo a mi misma con mis errores y fallos que he cometido en mi vida)

Gracias tus palabras me llenan de aliento y saber que hay personas de gran corazon!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir