Foro / Psicología

No quiero titularme¡,!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 19:16
D
dimka_5443546
19/9/17 a las 7:59

Hola chicas, el problema que tengo es que ya termine la carrera pero es algo que no me gusta y ahora mi mama me fastidia mucho con que cuando voy a titularme. Tengo que decir que también el motivo por el cual me quede ahí fue porque sus palabras siempre fueron termina una carrera pero nunca se preocupó porque en verdad me gustara esa carrera. Además del desgaste de trámites tengo que pagar cierta cantidad que se me hace absurdo pagar puesto que no me dedicaré a esa carrera. El año que viene empiezo a estudiar otra carrera. Chicas ayuda ya no sé qué hacer, me agobia la idea de pensar eso y luego siento culpa porque deje mi trabajo el cual tampoco me gustaba y actualmente me quedo en caso, ayudo a las tareas del hogar pero la verdad no tengo deseos de trabajar. Sus consejos por favor, los aprecio mucho 

Ver también

J
jinhua_6283541
21/9/17 a las 19:16

Bien podría quedar entre tus pendientes aunque no sea el más importante.

Hoy en día muchas empresas le encargan a otras empresas que desarrollen "perfiles" para sus puestos de trabajo y los siguen ciegamente. Muchos de esos perfiles exigen, por el nivel de responsabilidad y sueldo, cierto nivel de títulos, muchas veces aunque no sea relacionado con el trabajo. Las empresas dedican pocos recursos para evaluar realmente los conocimientos y capacidades de los postulantes, se basan en lo que puedan comprobar. Se reservan esa evaluación para las etapas finales a las que llegarás más fácilmente teniendo el "papelito".

Titularte te facilitará conseguir un trabajo en lo que sí te gusta aunque no tenga nada que ver. También te dará un mayor "valor agregado" con tus otros estudios.

Tú ya has hecho todo el trabajo. Te falta el trámite para comprobarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir