Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiero vivir

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 11:27
D
dorina_7455565
11/4/17 a las 10:51

Es solo que no se a quien acudir, tengo amigas"" o personas que me quieren tengo una mamá hermosa unos hermanos geniales y un papá que amo, no se qué hacer no sé qué pensar odio verme en un espejo odio todo de mi, odio incluso lo que pienso siento que lo que hay en mi mente es patético, no se no quiero atención pero me canse de reírme de todo me canse de no decir que pienso y de aferrarme a las personas incluso cuando le hacen daño, odio mi conformismo, quiero que alguien en el mundo no solo me diga "todo va a estar bien" solo no se, he tomado decisiones malas pero creo que esta es la única decisión buena que tomaré.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vivir en una furgoneta: ¡una realidad para esta universitaria!

M
meng_7833319
11/4/17 a las 11:27

Buenos días Laura. Si has llegado a este punto es porque debes hacer un cambio en tu vida, hacer cosas con las que te sientas bien, útil y sobretodo estés agusto contigo misma. Si no te gustas en el espejo, prueba a cambiar de look pero yo creo que el problema está en tu mente. Y si piensas que lo que hay en tu mente también es patético prueba a introducir cosas nuevas, lee libros o únete a alguna causa social que te permita involucrarte de tal forma en la que pienses que no hay nada más bonito que luchar por un ideal. Yo pensaba como tú hasta que cambié mi vida y de verdad funciona. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir