Foro / Psicología

No quiero vivir mas

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 19:43
M
mariza_8292336
30/7/10 a las 22:19

mi vida es un asco. nose en que minuto perdi todo lo que tenia estube casada he tenido 3 hijos de los cuales los 3 fueron separados de mi. tengo 33 años estoy sola en esta vida no tengo trabajo no tengo amistades no hablo con nadie,no tengo relacion con mis padres vivo en una ciudad donde no conosco a nadie a nadie le intereso soy una carga para cualquiera que se acerque a mi vida estoy desilucionada de todo he sufrido demaciado,no tengo proyecciones los dias pasan todos igual no tengo nada que hacer ni a nadie quien cuidar. la vida a sido cruel ya no se que hacer vivo el dia a dia sin esperar nada vivo encerrada en una habitacion solo me acompaña la tv y en ocaciones internet. con una vida asi quien quiere vivir estoy harta cansada desilucionda lo unico que da vueltas en mi cabeza es la manera de morir de forma rapida y segura si alguie sabe como lo puedo hacer porfavor ayudeme quiero terminar pronto con todo esto.
gracias

Ver también

R
rahela_5743848
1/8/10 a las 19:43

No desesperes
querida amiga estoy pasando por algo parecido a lo tuyo solo que en mi caso perdi a mi marido hace 8 meses, y desde entoncen no tengo ganas de vivir ,yo tambien estoy en casa sola si ganas de nada y con una sola idea en la cabeza ,morir, pero pienso en un monton de cosas y todas me parecen mal pues si analizas la situacion, debemos de pensar en lo que sentiran nuestras familias si lo hacemos, me imagino que igual que yo estoy sufriendo la perdida de mi marido , si yo muero mis hijos sufriran doblemente por que ya han perdido a su padre y si me voy yo tambien les doleria muchisimo. asi es que te digo que solo me queda esperar a que una enfermedad de esas te destruyen en pocos meses, y se acabe todo de una vez, lo malo es que no sabremos cuendo nos toca partir y mientras tanto tendremos que aguantar lo mejor posible si tu quieres podemos hablar cuanto y me ofrezco a ser tu amiga y escucharte cuanto quieras. y piensa en la cantidad de personas que estaran ahora igual que nosotras. te espero si tu quieres. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir