No desesperes
querida amiga estoy pasando por algo parecido a lo tuyo solo que en mi caso perdi a mi marido hace 8 meses, y desde entoncen no tengo ganas de vivir ,yo tambien estoy en casa sola si ganas de nada y con una sola idea en la cabeza ,morir, pero pienso en un monton de cosas y todas me parecen mal pues si analizas la situacion, debemos de pensar en lo que sentiran nuestras familias si lo hacemos, me imagino que igual que yo estoy sufriendo la perdida de mi marido , si yo muero mis hijos sufriran doblemente por que ya han perdido a su padre y si me voy yo tambien les doleria muchisimo. asi es que te digo que solo me queda esperar a que una enfermedad de esas te destruyen en pocos meses, y se acabe todo de una vez, lo malo es que no sabremos cuendo nos toca partir y mientras tanto tendremos que aguantar lo mejor posible si tu quieres podemos hablar cuanto y me ofrezco a ser tu amiga y escucharte cuanto quieras. y piensa en la cantidad de personas que estaran ahora igual que nosotras. te espero si tu quieres. un saludo