En respuesta a iziar_5463990
Deseo despertar y que haya sido una pesadilla
Me despidieron aprovechando que no tengo fuerza ni interes por defenderme, sin trabajo y sin dinero pero no importa mucho al fin y al cabo casi no compraba comida pues no me da hambre la doctora me dio antidepresivos pero no sirven de nada y ademas sin dinero sin seguro tampoco ya voy a regresar al medico, mi pareja me elude el muy tonto porque ahorita tampoco me interesa si se va es mas deberia aprovechar para irse de una vez, todo esto no me importaría teniendo a mi niño yo haria algo si el estuviera... pero no esta y yo sigo en esta pesadilla
Hola gela
Creo que si estuviera en tu situacion, estaria igual que tu, no me imagino pasar por una situacion igual. Piensa en que quieres hacer, no se si si quieres mucho a tu pareja o no tienes apoyo de el. Creo que es quien debe estar mucho mas con tigo en un momento como este. Respeto mucho lo que estas sintiendo, pero, puedo aconsejarte que busques ayuda profesional solo si tu lo quieres. Pidele a tu bebe que te de animos para continuar si lo que tienes vale la pena.
No te conozco pero estoy contigo, espero que los dias pasen y estes mucho mejor
Cuidete muchisimo
Mostrar más