Foro / Psicología

No quiero volver a pasar por lo mismo

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 21:35
F
fe_5862049
11/1/08 a las 10:33

quiero hacer las cosas con cabeza por eso necesito consejos que me calmen porfa. Vereis mi cuñada, a la cual llamo Sor Citröen o Madre Superiora... ya que no sale de la iglesia (debe ser para rezar para que yo tenga problemas). pues esta individua siempre me ha parecido chunga pero es que desde poco después de casarme con su hermano, pues la he notado como que ella como está casada antes pues es la que impone las normas, la que realmente tiene una familia, la que está asentada... es decir se cree superior y parece que nos quiere dar lecciones de moral y otras cosas. Fijaos chicas la lista innumerable de cosas que me ha hecho:
-En un momento difícil ni me llamó.
-Su hija me insultó y ella ni se inmutó, puso cara de bueno es una niña.
-No quiso q fuera la madrina de su tercer hijo pq como ya soy tia...
-En Navidad dice que es de los niños y que solo hay q regalarles a ellos (claro como yo de momento no tengo pues que bien le sale)
-Llegamos a su casa a visitar y no nos pone ni un vaso de agua, incluso un dia su marido puso los platos en la mesa contados para ellos.
-Los regalos de Navidad hay que llevarselos a su casa pq nunca quiere venir a recogerlos a nuestra casa.
-Celebra los cumples de sus hijos cuando le da la gana, no importa q sea dia de semana y los demás trabajemos, y avisa el mismo dia y tengamos o no planes hay que ir si no ya le pregunta a mi marido si tenemos problemas y se pone a dar consejos de la vida, el matrimonio (una secta chicas).
-Nunca nos ha regalado nada, incluso en la boda contrató ella un coro, ese fue su regalo, que parecian ovejas afónicas cantando.
-En mi boda, sus hijos gritaban en la misa, y se peleaban, incluso cogieron el micrófono y se pusieron a decir cosas raras y ella miraba para ellos riendo con orgullo, y mi suegra, mi marido, mi papi y yo en el altar granates de la mala leche. Y luego me dice: Ay, ojalá salgan en el video están tan monos haciendo de las suyas.
-Quiere decirnos como hay que pasar la navidad, en que casas según el dia, las horas de llegada, es decir organizar el cotarro... menos mal que de momento a eso.
-Siempre nos dice: claro, como vosotros no teneis hijos... y a mí me da rabia pq mi marido y yo llevamos meses intentándolo pero claro no se lo decimos a nadie.
-Mi marido y mi suegra saben de este comportamiento pero claro se ablandan después pq dicen que ella está influida por su marido (Don pimpón).
-Ha bautizado al niño y ha hecho la comunión la mayor y no ha invitado a mis padres, y yo en mi boda sí invité a sus suegros (los simpson).
-No nos hizo fotos en el bautizo con el peque.
-Gastamos en el regalo de la comunión una pasta, ya que nos llevamos a la niña (que tampoco la soporto mucho) al Corte inglés y que allí eligiera lo que quisiera, como mi marido además es su padrino: pues eligió zapatos, ropa interior, calcetines de comunión, un tocado, dos vestidos de calle de agatha ruiz d la prada y un televisión de Disney que vale una pasta... Luego la llevamos a comer y pasamos la tarde en un salón de juegos... pues al llegar a su casa, la Sor Citroen ni siquiera nos dio un agua. Solo gracias, gastasteis mucho y el Don Pimpón dijo que bien, bueno marcho a dormir.
-Sus hijos no me llaman tia, sino por mi nombre, pq según ella me conocieron cuando era soltera, pero q no me preocupe pq el más pequeño ya nació estando yo casada entonces q ese sí me llamará tia (que absurda)
-Solo ofrece cosas si va mi marido solo para ir de buena, con esa cara de monja y de pena da el pego claro.
Y más cosas que ya quiero olvidar pq me da mucha rabia. Lo peor es que le caliento la cabeza a mi marido y el se me calla, entonces entro en cólera y me desgallito toda insultando a la Madre superiora.

Ver también

F
fe_5862049
6/1/13 a las 21:35

Te he hecho caso
Te he hecho caso y la verdad han entrado en cólera ellos... ahora no nos hablamos y es lo mejor que he podido hacer... eso sí... la tuvieron que armar en una comida familiar pero como era en casa de mis suegros ni caso... Desde que no nos hablamos todo ha mejorado hasta la relación con mis suegros... que finalmente han comprendido que ni yo soy tan mala ni su hija y su yerno tan buenos... aunque claro está es su hija... en fin... no hay mayor desprecio que no dar aprecio... para mí no existen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir