En respuesta a jinhua_6283541
No acabo de entender.
Una cosa sería que estés inflamada, demacrada, manchada, o algo así por una enfermedad. Si los cambios los notan los demás necesitas ir al médico o confiar en el tratamiento que ya llevas o pedir otra opinión médica.
Si sólo tú no te reconoces también necesitas atención médica. Preferiblemente acude a un neurólogo o un psiquiatra. Pueden ser desde parásitos en el cerebro, un tumor (que bien podría ser benigno, o sea no cáncer), no sé, muchas cosas. Asustaste lo suficiente como para atenderte y que te atienda alguno de esas dos especialidades, por favor.
el mes de junio me la pase resfriada, se me pasa y luego volvia, estuve como un mes asi, tenia muchas flemas llegaron a ser verdes y muy espesas, aun siento flemas pero no espesas e incoloras.
por mas que me baño me sigo sintiendo sucia, no siento frescura.
Estoy ojerosa, tengo el rostro hundido, los labios mas delgados, mi rostro no acumula la misma grasita.. mis cejas parecen estar siempres enojas por la presion que hago, ahora mismo siento una presion al medio, me duele mas hacia el lado izquerdo.
Mi nariz esta mas grande o quizas es por la delgadez de mi rostro me acompleja mucho. ademas siento que camino encorvada( la verdas nose si camino asi o son manias mias) en ocasiones me duele la espalda al medio centro en la coumna y el cuello atras y mis hombros estam hacia delante). Podria seguir escribiendo como me siento porque son muchas cosas, por lo mismo digo q estoy enferma, no es normal. Agradeceria toda ayuda, alguien que haya pasado por algo asi, consejos.. en mi entorno a quienes se lo digo pareciera no importarles lo que me ocurre, no le toman el peso y yo enserio estoy mal!