Foro / Psicología

No reconosco mi rostro

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 20:33
L
loren_772856
27/8/17 a las 2:55

Me siento enferma, no reconosco mi rostro... siento que cada dia me enfermo mas

Ver también

J
jinhua_6283541
27/8/17 a las 3:56

No acabo de entender.
Una cosa sería que estés inflamada, demacrada, manchada, o algo así por una enfermedad. Si los cambios los notan los demás necesitas ir al médico o confiar en el tratamiento que ya llevas o pedir otra opinión médica.
Si sólo tú no te reconoces también necesitas atención médica. Preferiblemente acude a un neurólogo o un psiquiatra. Pueden ser desde parásitos en el cerebro, un tumor (que bien podría ser benigno, o sea no cáncer), no sé, muchas cosas. Asustaste lo suficiente como para atenderte y que te atienda alguno de esas dos especialidades, por favor.
 

L
loren_772856
27/8/17 a las 5:51
En respuesta a jinhua_6283541

No acabo de entender.
Una cosa sería que estés inflamada, demacrada, manchada, o algo así por una enfermedad. Si los cambios los notan los demás necesitas ir al médico o confiar en el tratamiento que ya llevas o pedir otra opinión médica.
Si sólo tú no te reconoces también necesitas atención médica. Preferiblemente acude a un neurólogo o un psiquiatra. Pueden ser desde parásitos en el cerebro, un tumor (que bien podría ser benigno, o sea no cáncer), no sé, muchas cosas. Asustaste lo suficiente como para atenderte y que te atienda alguno de esas dos especialidades, por favor.
 

Hace aprox. 7 meses que mi rostro no es el mismo, he bajado de peso, la vision me falla, paso por alto muchos detalles ( ejemplo; pelusas, pelos, hasta cuando la ropa tiene manchas o esta sucia tengo que fijarme muy bien o sino no las veo, siento el ojo derecho mas cerrado, la cara en algunos lugares adormecida.. la nariz la veo desviada, perdi el olfato, no reconosco mi propio olor, le tomo el olor a mi ropa, mi cabello y no lo siento.

 

L
loren_772856
27/8/17 a las 6:06
En respuesta a jinhua_6283541

No acabo de entender.
Una cosa sería que estés inflamada, demacrada, manchada, o algo así por una enfermedad. Si los cambios los notan los demás necesitas ir al médico o confiar en el tratamiento que ya llevas o pedir otra opinión médica.
Si sólo tú no te reconoces también necesitas atención médica. Preferiblemente acude a un neurólogo o un psiquiatra. Pueden ser desde parásitos en el cerebro, un tumor (que bien podría ser benigno, o sea no cáncer), no sé, muchas cosas. Asustaste lo suficiente como para atenderte y que te atienda alguno de esas dos especialidades, por favor.
 

el mes de junio me la pase resfriada, se me pasa y luego volvia, estuve como un mes asi, tenia muchas flemas llegaron a ser verdes y muy espesas, aun siento flemas pero no espesas e incoloras.
por mas que me baño me sigo sintiendo sucia, no siento frescura.
Estoy ojerosa, tengo el rostro hundido, los labios mas delgados, mi rostro no acumula la misma grasita.. mis cejas parecen estar siempres enojas por la presion que hago, ahora mismo siento una presion al medio, me duele mas hacia el lado izquerdo.
Mi nariz esta mas grande o quizas es por la delgadez de mi rostro me acompleja mucho. ademas siento que camino encorvada( la verdas nose si camino asi o son manias mias) en ocasiones me duele la espalda al medio centro en la coumna y el cuello atras y mis hombros estam hacia delante). Podria seguir escribiendo como me siento porque son muchas cosas, por lo mismo digo q estoy enferma, no es normal. Agradeceria toda ayuda, alguien que haya pasado por algo asi, consejos.. en mi entorno a quienes se lo digo pareciera no importarles lo que me ocurre, no le toman el peso y yo enserio estoy mal!

J
jinhua_6283541
27/8/17 a las 19:20
En respuesta a loren_772856

el mes de junio me la pase resfriada, se me pasa y luego volvia, estuve como un mes asi, tenia muchas flemas llegaron a ser verdes y muy espesas, aun siento flemas pero no espesas e incoloras.
por mas que me baño me sigo sintiendo sucia, no siento frescura.
Estoy ojerosa, tengo el rostro hundido, los labios mas delgados, mi rostro no acumula la misma grasita.. mis cejas parecen estar siempres enojas por la presion que hago, ahora mismo siento una presion al medio, me duele mas hacia el lado izquerdo.
Mi nariz esta mas grande o quizas es por la delgadez de mi rostro me acompleja mucho. ademas siento que camino encorvada( la verdas nose si camino asi o son manias mias) en ocasiones me duele la espalda al medio centro en la coumna y el cuello atras y mis hombros estam hacia delante). Podria seguir escribiendo como me siento porque son muchas cosas, por lo mismo digo q estoy enferma, no es normal. Agradeceria toda ayuda, alguien que haya pasado por algo asi, consejos.. en mi entorno a quienes se lo digo pareciera no importarles lo que me ocurre, no le toman el peso y yo enserio estoy mal!

En todo no me has dicho qué dice el médico. Supongo que no has ido. Debes ir y contarle todos los síntomas. Hay básicamente dos posibilidades, que todo tenga un sólo origen. Se me ocurre que puede ser metabólico, hormonal o neurológico. La otra posibilidad es que haya alguna enfermedad principal, que te esté debilitando y otros problemas se hayan agregado, como dice el dicho "al perro más flaco se le cargan las pulgas".
 Tú debes tomarle el peso. Tú eres lo más importante para ti. TIENES QUE ATENDERTE. Con suerte no habrá problema de que hayas tardado tanto pero no debes seguir jugándotela. El médico te tomará en serio. 

A
arsen_9341108
27/8/17 a las 20:33

Mujer parece tienes un pasmo. Tienes que ir al medico pero ya! Si lees esto es directo al medico. Supongo que ya fuiste al medico por lo avanzado de tus sintomas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir