Foro / Psicología

No reconozco

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 2:01
K
kendra_6282016
9/3/19 a las 20:28

Hola muy buenas queria ayudaros von vuestra recuperacion , llevo ya mas de un año con esto a llegado un momento que esas sensaciones tan fuertes se me an ido , pero las sigo teniendo , el sintoma de no reconocer a mis familiares , mirarme al espejo y no reconocerme , no entender la existencia de la vida , parecer que todo es una mentira , hablarme mis familiares llamarme por mi nombre y parecer que no me estan llamando a mi , y es rarisimo que despues de tanto tiempo esto no se valla ido o disminuido , estaba dandole vueltas y hable de nuevo con mi sicologo , y me estubo explicando que esto es la fase trasformacionista , fase que estoy curada pero que mi mente sigue manteniendo siempre esos sintomas , para intentar hacer engañarme de nuevo pero que estoy totalmente curada , me a dicho que me abtenga de tanto estres , de tantos problemas que la mente poco a poco automáticamente va a ir desapareciendo todo yo tenia miedo a que volvieras a los sintomas de antes pero poco a poco se me va quitando y ya lo tengo casi curados animo chicas. 

Ver también

M
marli_753950
10/3/19 a las 2:01

Querer es poder, y lo estás haciendo muy bien ¡Felicidades!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook