Foro / Psicología

No s3 que hacer, sinceramente no se si todavía le amo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 3:09
B
belal_9858592
23/10/15 a las 21:17

El es bueno en muhos sentidos, pero le falta mucho como pareja, para el ya es pasar tiempo conmigo y los niños cuando nos recoge después de salir de trabajar, escasamente pasamos dos horas juntos porque llegamos a casa, bañamos a los niños, cenamos y a dormir porque al día siguiente hay cole y el bebe a dormir conmigo porque aun bebe pecho es pequeño además yo madrugo muchísimo y llego cansadisima, 3s que no conparte ni conmigo ni con ellos , vale q es por nuestros trabajaos, pero el fin de semana, no hacemos nada diferente, y para mi estar apalancados en casa el con el mvl o viendo la tele sin ni siquiera mirarnos por así decirlo no es compartir, vale que aveces vamos justos de dinero pero ir al parque con los peques no se gasta! No ir a caminar! A el aveces le molesta cualquier cosa que l3 digo, dice q no le hablo bien y yo creo que no le digo nada malo, jolin pedirle cuando salimos a comer en familia que si ha terminado que coja al bebe, pero de verdad no se lo digo mal yo le digo ...amor ya terminaste?...es que oarece que no se da cuenta de que existo y tambien necesito comer, y luego siempre estan primero sus amigos, los domingos de futbol si o si, entonces, yo solo pido q el viernes tarde y sábado compartamos en familia y sabeis q me dice q si yo no hago vida social es porque el no tiene q estar en casa y hacerlo, pero no es que no quiera quedar con mis amigas todas llevamos un lio con los trabajos y aparte me parece fatal que para dos días que puedo dedicarme a estar con mis hijos..me vaya por ahí. ...sexualmente ya no me dan ganas, pues no me gusta que vaya directamente (vulgarmente ) a tocarme el C__o y venga que la meto y ya! Intento hacer que tengamos preliminares, porque lo de aquí te pillo y aquí te mato esta bien alguna vez pero no siempre! Aveces imagino mi futuro sin el, pero pienso en los niños, son más las veces que me siento triste que feliz, pero siento que aún le quiero. ...es algo tan contradictorio, nose si es que la rutina es lo que nos está matando o que simplemente ya no le quiero como antes. El no es mal padre porque se preocupa por sus hijos pero tampoco es un padre 10, me gustaría que le gustase más compartir y hacer actividades con ellos porque el vive metido en el movil viendo pelis y fútbol. ....nose que hacer nose que es lo que quiero ni siento, aveces quiero dejarlo pero aun no estoy segura y no quiero tomar decisiones precipitadas no quiero ser de esas parejas que hoy se dejan y mañana juntos y así siempre y yo quiero que cuando diga hasta aquí sea adiós y ya, aunque tendría que seguir en contacto con el por los niños.....

Ver también

C
concha_5801691
3/11/15 a las 3:09

Lo di todo de mi
Hol@ buenas noches no se por donde comenzar pero se.que nesesito ayuda tengo cuatro conviviendo con mi pareja es alcolico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir