Foro / Psicología

No sabe lo que le pasa, al parecer, me quiere pedir un tiempo!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 7:46
M
maelys_8070251
26/5/11 a las 7:31

Hola tengo 18 años y mi pareja 22, me dice que no entiende que le pasa, llevamos dos meses juntos de novios y casi 9 de conocernos, hace unos dias que viene un poco cambiado. Yo le dpregunte si habia conocido a otra persona o habia vuelto alguien del pasado, me dijo que no está ni quiere estar con otra persona. Me dice que quiere aclarar sus ideas, q no me quiere lastimar mas pero que lo mejor es que lo deje pensar.
Además de esto el es adicto, estuvo en un centro de rehabilitacion del que salio hace 6 meses, pero volvio a consumir. Y al ser adicto cuando está con abstinencia de drogas se encierra, se aparta... No se que más hacer.
Aveces me dice que yo me merezco a alguien mejor, y yo no quiero dejarlo, me puede y estoy enamorada, quiero ayudarlo de todos modos y a veces no tengo el caracter justo como para hacerlo entender, necesito que me a yuden please!!!!

Ver también

R
rim_6217542
26/5/11 a las 10:40


si os conoceis desde hace 9 años, entiendo que antes de novios habeis sido amigos, asi que supongo que le conoces bien.
imagino que aparte de estar enamorada, le tienes tambien cariño por la amistad que os ha unido, asi que es normal que quieras ayudarle, pero para lograr ayudarle lo primero es que él se deje ayudar, y no parece querer colaborar.
dejalé tiempo, él ya te lo ha pedido, y quizá necesite aclarar sus ideas, y averiguar que siente por ti..., quizá quiere estar contigo pero ve que no es capaz de desengancharte y no quiere que tu sufras todo eso..., o tal vez, no quiera estar metido en una relación porque le interese ir mas a su aire.

tienes que intentar no pensar tanto en él, pues lo vas a pasar mal, si él está distante..., daros un tiempo, os vendrá bien a los 2, duele la distancia, la separación...pero a veces es lo mejor, sobretodo en una situación como la que cuentas.

el unico consejo que yo puedo darte, es que no fuerces una relación, y que dejes que las cosas sigan su curso, si él te quiere volverá a ti.

M
maelys_8070251
27/5/11 a las 6:59

Grax
9 meses no años!! gracias por rsponderme, voy a ver que pasará- Ya van 1 semana q no lo veo, y vivo a dos cuadras de su casa, se me hace muy dificil.
Pero es muy cierto lo que dijiste, si me quiere va a volver..
sin dudas.
Y sino, lloraré como siempre.

F
fe_7957696
27/5/11 a las 7:46

Situacion dificil
pues es que es de esperarse que esté confundido, por su enfermedad su prioridad es su adicción.. no tiene cabeza para pesar en ti tanto como tu lo haces... y lamentablemente con los adictos es muy dificil, más sino tienes una relación fuerte con él, es decir que te escuche, que te haga caso yo creo que si sigues buscandolo solo te harás más daño y lo confundirás más a él... si acaso lo que un adicto necesita son amigos, no lo crees?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir