Foro / Psicología

No sabe lo que le pasa, al parecer, me quiere pedir un tiempo!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 6:57
M
maelys_8070251
26/5/11 a las 7:29

Hola tengo 18 años y mi pareja 22, me dice que no entiende que le pasa, llevamos dos meses juntos de novios y casi 9 de conocernos, hace unos dias que viene un poco cambiado. Yo le dpregunte si habia conocido a otra persona o habia vuelto alguien del pasado, me dijo que no está ni quiere estar con otra persona. Me dice que quiere aclarar sus ideas, q no me quiere lastimar mas pero que lo mejor es que lo deje pensar.
Además de esto el es adicto, estuvo en un centro de rehabilitacion del que salio hace 6 meses, pero volvio a consumir. Y al ser adicto cuando está con abstinencia de drogas se encierra, se aparta... No se que más hacer.
Aveces me dice que yo me merezco a alguien mejor, y yo no quiero dejarlo, me puede y estoy enamorada, quiero ayudarlo de todos modos y a veces no tengo el caracter justo como para hacerlo entender, necesito que me a yuden please!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
27/5/11 a las :25

Tiene razon,
te mereces algo mejor, solo tu inexperiencia y jubentud hacen que te quedes al lado de una persona asi. Si tubieras la suficiente madurez, te darias cuenta que ese hombre no te conviene, y que aunque estes enamorada te vendria mejor alejarte de el, en tu propio beneficio.
No pierdas el tiempo en ayudar a alguien que no quiere y no lo necesita, y ganalo en ayudarte a ti misma dejandolo.

M
maelys_8070251
27/5/11 a las 6:57

Gracias!
Muchas gracias por tomarse el tiempo y responderme. Sé que soy chica y que puedo conseguir cosas mejores. Pero l opeor de todo esto es que él es una re buena persona, pero tiene eso, que lo jode. Pero bueno... voy a ver que pasa..
ya llevamos 1 semana sin vernos, vivimos a dos cuadras. y eso tmb me es muy dificil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram