Necesito un consejo tanto de mujeres como hombres.
Mi ex.. cortamos hace siete meses pero estuvimos seis meses viendonos y hablandonos como si nada.. me mintio mucho, estuvo con otras pero hace dos meses me busco diciendo que me seguia amando y no me pudo olvidar, como una boluda cai, obviamente, y me entere que estuvo con otra chica y le conte y se enojo y desaparecio el, estuvo un mes sin responder un msj, un llamado ni hablarme, ni darme una explicacion, y despues de un mes exacto me volvio a buscar para "estar" fue eso, una noche y nada mas, ni me habla, y si lo vuelve a hacer sera solo para eso. La cuestion es que me dice que esta con otras, que se acuesta con otras y le dije que no me interesa saber eso, me duele el alma de pensar e imaginarlo con otra.. que me use porque ambos sabemos que no va a volver a querer estar conmigo si tiene a todas las que quiere y hace su vida, pero tengo miedo de que a otra le haga el mismo verso que me hizo a mi durante siete meses y se enamore o se ponga a salir con otra.. y lo peor que no puedo decirle que nooo, me puede mucho, y me duele que no sienta nada por mi, que se haya olvidado del año y medio de novios y que encima piense que soy como cualquier otra, o una mas, que no se acuerde quien fui en su vida.. por favor ya se que no tengo que estar con el, dejarlo, pero queria compartir mi experiencia y ver si soy la unica boluda a la que le pasa y si alguna tiene el mismo problema aconsejarnos juntas, yo ya no puedo mas con mi vida.. lo extraño demasiado y muero por volver o al menos hablar, pero siento que esto es de la unica manera que lo puedo tener, antes que nada...