Foro / Psicología

No saber resistirse ante un ex.

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 18:38
M
medina_5182040
9/1/15 a las 2:58

Necesito un consejo tanto de mujeres como hombres.

Mi ex.. cortamos hace siete meses pero estuvimos seis meses viendonos y hablandonos como si nada.. me mintio mucho, estuvo con otras pero hace dos meses me busco diciendo que me seguia amando y no me pudo olvidar, como una boluda cai, obviamente, y me entere que estuvo con otra chica y le conte y se enojo y desaparecio el, estuvo un mes sin responder un msj, un llamado ni hablarme, ni darme una explicacion, y despues de un mes exacto me volvio a buscar para "estar" fue eso, una noche y nada mas, ni me habla, y si lo vuelve a hacer sera solo para eso. La cuestion es que me dice que esta con otras, que se acuesta con otras y le dije que no me interesa saber eso, me duele el alma de pensar e imaginarlo con otra.. que me use porque ambos sabemos que no va a volver a querer estar conmigo si tiene a todas las que quiere y hace su vida, pero tengo miedo de que a otra le haga el mismo verso que me hizo a mi durante siete meses y se enamore o se ponga a salir con otra.. y lo peor que no puedo decirle que nooo, me puede mucho, y me duele que no sienta nada por mi, que se haya olvidado del año y medio de novios y que encima piense que soy como cualquier otra, o una mas, que no se acuerde quien fui en su vida.. por favor ya se que no tengo que estar con el, dejarlo, pero queria compartir mi experiencia y ver si soy la unica boluda a la que le pasa y si alguna tiene el mismo problema aconsejarnos juntas, yo ya no puedo mas con mi vida.. lo extraño demasiado y muero por volver o al menos hablar, pero siento que esto es de la unica manera que lo puedo tener, antes que nada...

Ver también

A
achipmunk_631242z
9/1/15 a las 18:38

Valórate!
No lo entiendo... él sabe que tienes intención de volver con él? Le has pedido una segunda oportunidad? Por qué si es así se está comportando como un verdadero hijo de p... Como puede contarte que se acuesta con otras sabiendo que tú lo estás esperando?! Yo hablaría con él y le pediría directamente que es lo que siente por tí. Ábrete, aclárate, y háblale sinceramente. Déjale claro tus intenciones y que si sólo te busca para sexo te va a perder para siempre.
Yo no podría soportar que me contara sus aventuras con otras... no permitas que te haga sentir inferior!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram