Foro / Psicología

No sabia que las mujeres sufren tanto

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 11:15
T
tanase_9006567
22/7/10 a las 8:46

me detuve a mirar,a leer,a investigar,a analizar.es increible como el ser mas hermoso de esta tierra sufra tanto.me niego a creer todo lo que he leído.aunque debo reconocer que su corazón tiene mas profundidad de aquel que se hundió con el titanic.
nose si está bien mi opinión.no sé si está mal,pero la verdad que esto me pone bravo.
que todas las mujeres son hermosas y que ninguna se quedará con las manos vacías,cada una encontrará a su amor.y si se vá..era porque se tenía que ir,y si vuelve era porque tenía que volver.
a veces hay que aprender a disfrutar del presente,otras veces a disfrutar del dolor,para la próxima vez plantearse LA VEZ ANTERIOR PASÉ POR ESTO,ES NECESARIO VOLVERLO A VIVIR?.
las experiencias son tristes,pero al fin por algo se llaman experiencias.
les cuento que yo era casado,tuve una amante,dejé a mi esposa con las"bolas"sobre la mesa diciendole la verdad.me quise ir con mi amante,solo que mi emante me dejó cuando me separé por que no quería que deje a mi esposa.mi amnte tenia 20 años menos que yo.lo que yo sufri por esa chiquilla no se dan idea.me fui de mi país,me vine a la argentina.
mi ex esposa es lo mas bueno de este mundo,me trae a los niños,me acompañó en mi dolor,es buena compañera.y me alegro de haber dado alguna vez el si acepto.como tambien me alegra firmar el divorcio y darle mitad de mis bienes para que los disfrute ella y mis dos hijos.se lo merece y le debo mi vida.ha encontrado un hombre,que la ama y la hace feliz.yo ya no la queria mas y lo pudo entender.esa mujer es lo mejor que me ha pasado,por eso la quiero tanto.soy feliz sabiendo que es la madre de mis dos bellos hijos.y nos llevamos muy bien.
quiero que sepan que los hombres sufrimos mas que ustedes,en su mayoria en silencio,nuestra naturaleza es así-no busquen explicaciones,no las hay.
nos haremos los fuertes,que tenemos a todas las mujeres,que somos todo,que no te cojo el movil,que no respondo tus msj y soy duro,que estoy bien con mi actual pareja,etc.
ES UNA GRAN MENTIRA,ES UN SIMULACRO.SOMOS MARIC.ONES.LOS PEORES MA.RICONES ENCUBIERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
si el ex las dejó,sepan que ese ex está sufriendo al ver que no tiene mas noticias suyas,mas allá de estar o no con otra.LAS MUJERES son todas distintas.y por cada una que nos crucemos en el camino,tropezaremos,por algo las elegimos,ayer,hoy o mañana.algo tienen.
no quiero que tantas mujeres se sientan mal,que tanta mujer junta este destrozada,porque la vida es una sola.
levantensé y salgan,pongansé preciosas,mas de lo que son y vayan a disrutar de su belleza y juventud,de su soltería.abran las ventanas tanto de casa como de su corazón,y sean muy felices.no derramen mas lágrimas,que este destino no está escrito en ningún papel y es incierto y nadie sabrá nunca las vueltas de esta vida.
por que creen que el único ser que tiene la capacidad de cargan una vida en el vientre son ustedes???????porque piensan que las únicas que pueden continuar con el hermoso ciclo llamado vida son todas ustedes?????PORQUE SON MUJERES,PORQUE SON FUERZA PURA Y PORQUE LA NATURALEZA LAS ELIGIÓ ASÍ.

yo las aplaudo muy fuerte a todas.y les mando muchos cariños y éxitos a todas,desenado profundamente que elijan dejar de sufrir y salgan a vivir.

sin mas......



Mateo.

Ver también

A
adele_7072061
22/7/10 a las 11:15

El dolor no entiende de sexo
hola guapo,
me han encantado tus palabras, y tienes mucha razon el lo k dices, yo creo k sufrimos las personas, independientemene de nuestro sexo.
yo he sufrido mucho, me an engañado, me han mentido....., pero lo cierto es k he visto sufrir a mi ex, mucho.
el piensa como tu, nunca kiso dañarme (aunke lo hizo), nunca imagino a otra mujer siendo la madre de su hija, nunc encontrara nadie como yo, el eso dice, y yo le creo, a pesar del dolor k me ha causado, y de lo k me esta costando recuperarme.

aunke nos separamos hace año y medio, convivimos kon nuestra hija de tres añitos, la casa tiene dos plantas y podemos tener cada uno nuestro hueco, pero la crianza de nuestra hija la keremos hacer en familia, aunke no seamos ya pareja.
nuestra hija no estiendo de amores rotos, solo kiere reir kon aita y kon ama, y separarnos una semana cada uno de nuestra hija , de momento NO KEREMOS NI PENSARLO.
dede luego no ha sido facil, pero ahor emos conseguido una convivenvia k pocas familias tienen.
disfrutamos de tiempo los tres, y por separado kon la nena, y organizamos nuestro tiempo libre, vacaciones.... de manera k los tres estemos juntos y separados a la vez.
parece complicado, pero a mi ahora no me lo parece, y ver a mi hijo feliz es lo k mas me importa...... EL FUTURO, sobre la marcha....

bueno menuda txapa, eh????
gracias por tu apoyo, besitos para tod@s.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir