Foro / Psicología

No se a quien quiero

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:35
A
amir_7271994
2/2/13 a las 17:58

Holas ahi les cuento mi historia ,llevaba como 5 años con mi enamorado ,todo iba muy bien ,el era atento conmigo cumplia todo mis caprichos , a veces terminabamos y volviamos como siempre o talvez digo nunca estuve realmente enamorada o quiza era costumbre pero igual volviamos ,hasta que me salio un trabajo lejos de la ciudad y solo podia verlo 10 dias al mes algo asi ,en el trabajo conoci a un chico lindo atento y como me sentia sola porque mi enamorado ni llamaba ni nada bueno aveces psss como k la relacion se enfrio no pero ya psss ... empeze a salir con el , si pss engañe a mi enamorado ... el tambien se estaba ilusionando conmigo pero yo siempre le decia que estaba mal xk yo tenia mi enamorado y el decia no me importa bueno estuvimos asi como 6 meses creo ... despues sentia que mi enamorado era mas frio conmigo empezaron las peleas discusiones palabras feas hirientes ... decidi dejarlo y comenzar otra vida con el chico de mi trabajo ... y asi fue todo iba muy bien el es el mejor hombre que ha pasado en mi vida comprensivo detallista atento divertido ,etc etc ... y otra vez mi ex ya me volvio a llamar a ilusionarme que no me queria perder que queria casarse conmigo al comienzo rechaze todas esas cosas .. yo deje el trabajo y volvi a la ciudad el venia llorando talvez se dio cuenta que me amaba o no se ... me daba pena pero igual siempre le decia que no que nuestra relacion ya fue psss... el no entendia debes en cuando enviaba msm a mi cel ilusionandome ...y otra vez cai y deje al otro chico ... el tbm se puso mal ,pero ya pues ...volvi con mi enamorado de años ... pero no se todo va mal de pelea en pelea ... el se entero que lo engañe tbm ... pero igual dice k quiere estar bien conmigo que ya olvidemos el pasado pero cuando peleamos me reclama eso ... yo ya me canse de sentirme mal x su culpa y ayer terminamos ... y quiero volver con el chico anterior xk se k el si es el hombre d emi vida ...xk dicen k debes estar con el que te quiere ... no se aveces siento que necesito a los dos no se que hacer .... o como me doy cuenta de quien estoy realmente enamorada o no se o quien me conviene mas no

Ver también

A
an0N_805382999z
2/2/13 a las 19:45

¿cuantos añitos tienes, chiquitina?

A
amir_7271994
2/2/13 a las 23:52

Tengo 24 años
xk

A
an0N_805382999z
3/2/13 a las 17:35

Ahhhh,
pense que tenias 12 añitos, tu comportamiento infantil y caprichoso me lo hizo pensar....que si ahora tengo novio, que si le pongo los cuernos porque me encuentro sola, que si lo dejo, que si vuelvo con el porque me ilusiona, que lo dejo porque me hace sentir mal por haberle sido infiel....bufffff.

Madura de una vez. Si no se esta a gusto con alguien se deja la relacion, pero no se traiciona como lo haces tu, asi, alegremente. Para colmo eres tan infantil que te "hacen sentir mal" las consecuencias de esas traiciones, ¿pero tu en que planeta vives?.

Juegas con las personas como si fueran fichas de parchis, todo por egoismo, para sentirte bien...y ni eso consigues!!!. Estas al sol que mas calienta, ahora me viene bien con este, ahora con el otro....no mejor vuelvo...casi mejor lo dejo...algun dia sentaras la cabeza, ¿no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir