Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se aun que carrera seguir

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 21:01
A
arwen_9455499
25/11/12 a las 5:16

Hola es la primera vez q escribo en esta pag. Se me hace un poco difícil pero leí varias publicaciones, me vi algo reflejada y opte por escribir tal vez encuentre el camino y empezar a saber que quiero seguir..
Tengo 21 años ya cambie de carrera 3 veces y aun sigo sin saber si realmente lo que estoy estudiando me satisface. En este momento estoy trabajando y estudiando lic. en Administración Publica me gusta ir a clases y escuchar, (sonara algo ilógico) pero a la hora de sentarme a estudiar los apuntes me cuesta mucho (esto me paso con todas las carreras), doy mil vueltas para leerlos, quiero sentarme a estudiar, leer, comprender y acordarme para poder rendir bien los parciales... Pero me cuesta, me cuesta concentrarme y ahí llego al punto de saber si la carrera que estoy haciendo es la correcta Admiro a las personas que están a mi alrededor que están siguiendo una carrera, algunos les falta muy poco para recibirse otros no, pero aparentan estar seguras y contentas con lo q están haciendo, y yo no quiero volver a cambiar de carrera; por un lado pensando en otro año más perdido y por el otro el qué dirán) pero tampoco quiero tomar al estudio como una obligación sino como algo que me satisfaga...
También estoy haciendo canto, me encanta siempre me gusto pero...lo tomo como un hobby por qué no sé si llegare a tener una buena profesión sobre todo económica.
Siento que tengo un desorden en la cabeza y quiero encontrar la forma de saber que quiero para mi vida...
Disculpen pero necesitaba comentar lo que me está pasando..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también