Foro / Psicología

No se bien que hacer...

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 16:38
K
keying_7951632
14/1/14 a las 4:31

Hace varios meses que entre mi novio y yo no estamos muy bien... para rematar la situacion me entere que quedo con su ex para hablar aclarar cuestiones y terminar de cerrar su historia.
Ellos tienen amigos en comun, por lo tanto ya sea por una cosa o la otra siempre van a estar en contacto.
Hace varios meses antes de que pasara lo que conte al principio, descubri mensajes entre ellos tonteando y a mi me molesto mucho al punto de darle a elegir entre ella o yo. Despues de varias discuciones, el defendiendo su "amistad" y yo dandole a entender otra realidad, opto por dejar a su ex a un lado.
Despues el tiempo volvio a pasar, ellos se cruzaron y el decidio que era bueno hablar y de allguna forma arreglar las cosas con ella. Segun el, no estaba comodo con la forma con las que encaro la situacion en el momento, por eso es que decidio citarla y hablar.
Yo me siento molesta, ya que si me decia que ella no le importaba... porque cuando la vio le intereso tanto aclarar las cosas? Me da la sensacion que todavia le importa y que lo hizo para ver si podia arreglar la situacion y volver hacer lo que eran... "amigos".
Que creen? Yo suelo actuar diferente, por eso es qe no lo entiendo. El tomo una actitud tipica de la gente que quiere quedar bien con todos, pero porque le importo mas quedar bien coon ella, que conmigo? sabiendo que la odio!?!?
No se que hacer, hace varias semanas que no hablamos, porque yo no quiero... nunca voy aceptar su "relacion de amistad" o lo que sea con ella. Por lo tanto pense en dejarlo por eso...

Ver también

K
keying_7951632
19/1/14 a las 8:18


L
loren_9900005
25/1/14 a las 13:50


Hombre, ami no me parece normal que tu novio quede con su ex,para aclarar unas cuestiones(a no ser que tengan un piso en comun, un hijo o algo asi)
Aun asi, tendria que ablarlo contigo.. seria lo normal, sois pareja..

Bien, luego descubriste unos mensajes tonteando con la ex, y le diste a elegir y decidio apartar a la ex
Pero tu chica.. eres tonta?(con perdon)
El no tiene que elegir nada, te estaba siendo infiel, tonteando con otra persona, da igual la ex, o pepita, tienes que darle puerta,

Es obvio que tu pareja no te quiere, si no nunca te ubiese echo pasar por una situacion asi

Yo creo que lo mejor que te podia pasar es que se large con la ex atomar x el culo

suerte

L
loren_9900005
27/1/14 a las 16:38


Es que si quiere a su ex, esta super claro


no son dudas ni celos, el lo ha dicho xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram