Foro / Psicología

no se bien que hacer

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 6:43
Y
yoanka_9168688
22/1/18 a las 5:28

Hola a todas!!! les cuento estoy en pareja conviviendo, tengo 24 anos y soy mujer, me gusta y quiero muchisimo a mi novio,pero tambien me gusta probar otros chicos y me puede mas, aunque no acostumbro a hacerlo.hace unos dias me empeze a hablar con un chico que trabaja cerca de mi casa, los dos nos llamamos la atencion y cada uno tiene su pareja, pero aun asi quisimos vernos una noche, el tiene 21 y me paso a buscar por mi casa una noche, fuimos a tomar cerveza y volvi a mi casa, esa noche yo fui con la expectativa de que esa misma noche tendriamos sexo, ya que lo nuestro se trata de eso ya que sabemos cada uno que tiene pareja y la onda era divertirnos entre nosotros dos y listo , moria ahi.pero este chico (amante), lo que hizo fue contarme cosas de su vida, de su familia, me mostro su casa, nos besamos y llegamos a un punto donde los dos queriamos, pero el me dijo que tenia a toda la familia en la casa como excusa.yo de mi parte solo queria divertirme , verlo tener sexo sacarnos las ganas y luego volvia todo a la normalidad, despues de eso me sigue saludando y cuando me ve y puede me roba un beso.la cuestion, quizas yo quede como muy entregada, pero en realidad esa era la onda, por lo menos para mi, y de acuerdo a lo acordado con el.Mi duda es si el esa confundido o se arrepintio de querer estar conmigo aunque me demostraba otras cosas y cuando me cruza me trata de seducir como siempre, ademas de que no se si quede mal con este chico la primera vez que lo vi y quizas por eso se alejo o no me escribe mucho o no nos vimos mas aparte.que debo hacer? como hago para quedar bien de nuevo ?y ademas el quiere realmente estar con migo? o solo se divirtio un rato y le gusta tenerme ahi nomas por si me ve? no lo entiendo. la realidad yo solo quiero una aventura, pero no se que hacer ya, encima me lo cruzo todos los dias

Ver también

G
guita_8476901
22/1/18 a las 6:39

Yo creo que debe sentir un poco de culpa.. y por eso se echo para atrás. Si bien le atraes el tiene su pareja y se debe sentir algo incómodo. Ni hagas

G
guita_8476901
22/1/18 a las 6:43
En respuesta a guita_8476901

Yo creo que debe sentir un poco de culpa.. y por eso se echo para atrás. Si bien le atraes el tiene su pareja y se debe sentir algo incómodo. Ni hagas

*No hagas nada.. deja que pase y ya está, es algo confuso y tarde o temprano uno de los dos va a terminar asi, confundido. Si querés quedar bien.. como última opción, si tenes la oportunidad de hablar de nuevo con el le decis que es mejor que no haya pasado nada porque sentís que es incomodo o algo asi. Yo personalmente no haria eso xD pero esta a criterio de cada uno. Ya esta.. ya pasará, no pienses tanto en eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram