hola
Bueno solo necesito un consejo hace una semanas conocí a un chavo que me llamo la atención en un evento, vamos en la misma carrera y todo y el me envió una solicitud de amistad por facebook, yo le mande un mensaje después de unos días y comenzamos a platicar de la escuela y las materias le pedí ayuda con matematicas y pues si me ayudo y todo fue muy amable con migo, derrepente me lo encuentro y nos saludamos, pero yo quiero algo mas con el y no se que es lo que el piense, mis amigas me dicen que a lo mejor si le gusto y me dicen que igual se me queda viendo. pero el problema es que yo soy muy tímida y nunca he tenido novio y no se que tengo que hacer. el es mas grande que yo y es como de los populares por eso no estoy segura de que el quiera algo con migo.es muy lindo y me ayuda, pero una ves intente hacerle la platica por facebook y no funciono muy bien, y el no me envia mensajes ni nada. en verdad si me gusta mucho y no se que hacer. no quiero parecer muy urgida. gracias por leer y espero me puedan dar un consejo 
Mostrar más