Foro / Psicología

No sé cómo acercarme nuevamente

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 11:56
A
an0N_581857499z
12/1/14 a las 22:43

Hola, hace 9 meses se acabó la relación con la que entonces era mi novia. Duramos casi 5 años de noviazgo. Ella y yo nos hicimos novios cuando terminábamos el último años de bachillerato (preparatoria). La relación siempre fue a distancia ya que a los pocos días de terminar los estudios secundarios me fui hacer la carrera universitaria a otra ciudad pero lo hablamos y llegamos a un acuerdo, ya que nos amábamos mucho. Yo regresaba en vacaciones, cuando tenía unos días libres también viajaba a verla (a ella y mi familia) y ella también me visitaba. Con el pasar de los años fueron llegando los problemas, ya los celos se fueron incrementando y con ellos la desconfianza.

Para no alargar el cuento, cuando ella me dijo (por teléfono) que no estaba segura de seguir la relación y que lo mejor era terminar yo viaje inmediatamente para hablar con ella. Le dije que estaba dispuesto a parar mi carrera estar todo el tiempo que ella quisiera para que recuperáramos la relación pero fue algo inútil. con el dolor en el corazón tome el camino de vuelta. Ahora ya terminé la carrera y estoy devuelta. La relación con su familia es muy buena, ellos me dicen que los visite pero la verdad no soporto verla y que ella ya no me quiera por eso los he visitado una sola vez desde que llegué. La he visto dos veces. Una en su casa y otra en un lugar publico. No hablamos mucho, nos saludamos, cruzamos algunas palabras y listo.

Quisiera decirle que la sigo amando, que me de una oportunidad de volver hacer la pareja linda que eramos pero no se cómo hacer, tampoco quiero rogarle.

Alguien me puede dar un buen consejo? Gracias

Ver también

S
sheyla_8309757
13/1/14 a las 11:56

A mi los libros si me funcionaron
sufri una ruptura hace tiempo y empece a buscar informacion por los foros y me ayude de unos libros para recuperar a tu ex. Tengo los libros de Domenec, santiago de castro, penelope parker, salvador del valle, juan jose miranda y alguno mas. despues de leerlos y entenderlos pude recuperar a mi ex.
Así que animo a que si hay amor hay posibilidades!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook