Foro / Psicología

No se como actuar ante la negativa de mi novio con mi familia

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 1:09
A
aridia_6086138
9/8/10 a las 4:27

hola, antes que nada quisiera agredecer sus respuestas, y por darse un tiempo por escucharme, ya que no se como hacerle, esta situacion no me gusta;
esto empieza asi:
llevo 2 años y medio con mi novio, nos llevamos muy bien, pero tengo un problema, no le cae ni mi mama, y ni mi hermano, que son los mas cercanos y los unicos que tengo, todo empezo cuando hace mas de una año mi mama le hizo caras, y mi hermano tambien, a mi mama si la he visto, pero a mi hermano no, aunque si lo creo capaz, mi familia es muy diferente a la de el, por lo tanto no esta acostumbrado a esas cosas, ami su familia me trata muy bien, mi familia no lo trata mal, si no que no le hacen platica, ni le preguntan nada, antes a mi mama no le pasaba mucho, tal ves, por q yo me iba con el, y ya no pasaba tiempo con mi mama, y mi hermano, no creo que le caiga mal, si no que el es medio sangron. el problema que nunca me quiere acompañar, a los festejos del hijo de mi hermano, ni a los de mi mama, no la felicito en su cumpleaños, ni el dia de las madres, yo por lo contrario, felicite a su mama, y siempre lo acompaño.
el problema es que, que hago?
si dejo que esto siga asi, que sera despues, mi novio cambiara? o nunca va a compañarme a fiestas de mi familia,
ya lo hable con el, y solo nos peleamos
estoy pensando portarme igual que el, pero no se si sea lo correcto, por ejemplo si el no me quiere acompañar a la fiesta de mi sobrinito, yo tampoco a la de su sobrinita, no sea si sea algo infantil, pero la verdad siento feo por que nunca me quiere acompañar.

si ustedes me pueden dar un consejo, para ver si esta bien lo que quiero hacer, se los agradeceria de todo corazon

gracias!

Ver también

E
elis_7276832
15/8/11 a las 1:09

A mi también me paso
Hola, yo también tuve un problema parecido solo que yo nada mas que estuve 1 o 2 semanas, lo que hice yo fue plantarle cara y cortar con el por que yo no soporto que a mi familia le hagan eso y yo tenga que respetar la suya. Si tu quieres te lo piensas hablale otra vez y si te dice que cambiará a mejor dale una oportunidad pero si no hace nada entonces....bueno ya sabes lo que mejor te venga a ti y a tu familia.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook