Foro / Psicología

No se como actuar y creo que necesito ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 2:20
O
olguta_5613973
16/9/10 a las 1:57

a ver como puedo explicarlo breve y que lo entendais... llevo, o llevaba, no lo se, 6 años con mi pareja, siempre que discutimos el me insulta y me dice cosas muy feas, ademas siempre me echa de casa cuando discutimos, esta ultima vez, hice las maletas y me fui, el ahora dice que si yo no hubiera hecho las maletas no hubiera pasado nada, (aun sabiendo que me echo el...) pero que ahora, necesita tiempo porque no sabe si quiere o no quiere estar conmigo.... que se supone que debo hacer? esperar a que el se decida? lo quiero con toda mi alma y no imagino una vida sin el... pero la sensacion que tengo es que el me esta diciendo que quiere tiempo porque quiere suavizarme la ruptura y no es justo que me tenga esperando y haciendome ilusiones de volver si no es asi.... tengo muchisima ansiedad y no se como superar este paso....

Ver también

O
olguta_5613973
17/9/10 a las 2:20

Muchas gracias por vuestras respuestas. se que suena asi...
se que parezco masoquista pero las situaciones se han creado poco a poco llevamos 6 años de relacion y 5 conviviendo, no puedo de la noche a la mañana dejar de amarle.... claro que le amo, a pesar de lo que me ha hecho hemos pasado momentos preciosos. Ahora mismo lo dejo en paz, porque asi me lo ha pedido. me reitero agradeciendoos que os tomeis la molestia de leer mi mensaje. espero que el tiempo haga que las cosas caigan por su propio peso. un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir