Foro / Psicología

No se como afrontar la carga emocional.

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 15:09
B
brujadesalen
10/2/20 a las 12:26

Hola, soy una chica de 35 años que aun vive con sus padres ya que según esta el trabajo aun no he podido independizarme. Aparte que cuando trabajo tengo que entregar el dinero en casa porque hace falta así que no tengo opción a poder hacer mi vida.
El caso es que últimamente estoy bastante baja de moral porque mi padre esta con cáncer y yo cada vez lo llevo peor.
Últimamente mis padres discuten mucho y esto supone una carga emocional añadida porque encima siempre tengo que ponerme de parte de uno. Si me pongo de parte de mi madre, mi padre dice que soy una pelota y que siempre me pongo de parte de ella, si me pongo de parte de mi padre, mi madre dice que soy mala y que nunca la defiendo. Al final acabo perdiendo yo porque ellos dos luego se reconcilian y se enfadan conmigo.
Llevan dos o tres semanas que mi padre no habla a mi madre y no sabemos porqué. Y lo peor es que veo que la cosa se va a poner peor y no se que hacer para que se arreglen entre ellos y a mi no me metan en medio. 

Ver también

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 15:09

Si tu padre quiere solucionar las causas del cáncer y curarse, dile que lea el primer libro de la web librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram