Foro / Psicología

No se como afrontar mi vida

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 4:51
N
noah_8680414
7/9/18 a las 15:57

Hola!! Necesito desahogarme y si alguien me puede guiar o dar algún consejo, lo agradecería.
Soy una persona que siempre ve el vaso medio vacio, nunca medio lleno. Me cuesta mucho ser feliz, en mi vida hay más momentos de infelicidad que de felicidad. 
Soy maestra desde hace tiempo y me está resultando muy difícil llegar a mi objetivo, que es tener una plaza en la enseñanza pública. El año pasado comencé mi andadura en la escuela pública y he de decir que fue un año buenísimo,fui feliz después de hace mucho tiempo.
el curso terminó y de nuevo a la lista de interinos y, de momento, nada. Me siento muy mal esperando a que me llamen y me toque algo, Además este año es año de oposiciones y cada vez me estresa más,porque veoque es tan difícil....y bueno en el tema del amor bufff pues no he tenido suerte nunca, siempre me han dejado. Ahora estoy en el "duelo" de un relación, que volvío del pasado, pero que ha terminado fatal. Sufro mucho porque siento que es mi culpa que no funcionen mis elaciones, que me pasa algo. Tengo la autoestima por los suelos y me digo a mi misma "normal que no funcione porque que tienes que que ofrecer a otra persona". Tengo 34 años y sigo viviendo con mis padres, porque aunque llevo trabajando desde hace muchos años, nunca he tenido un sueldo grande. Me siento muy poca cosa frebte al resto.
No se como ser feliz,no logro encontrar mi camino. Hay veces que ya no tengo ganas de seguir luchando,siento que es perder el tiempo

Ver también

C
core_8118182
10/9/18 a las 4:51

   te deje un mensaj privado, se que te serivirá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook