Foro / Psicología

No se como afrontarlo

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las :54
M
merien_8622132
29/3/12 a las 14:26

Hola
Lo estoy pasando realmente mal...
Hace 2 semanas me he enterado que no puedo tener hijos y lo estoy pasando fatal...
Desde que me entere lloro y lloro.
Con mi pareja me siento mal porque se que era su felicidad tener hijos, el me dice que ya estoy en su corazon y que me quiere como soy, que tendremos perros.. Adoptar esta complicado por la economia y estoy en silla de ruedas, que tambien pues buf me siento un estorbo..
Mi mejor amiga ha dado a luz ese mismo dia me envio fotos del niño y yo no paraba de llorar, me alegro de corazon pero buf despues de pasarme toda la noche sin dormir, la llame al dia siguiente y le conte que no puedo tener hijos, porque no se lo he contado a nadie, aparte de mi pareja y ahora a ella.. explicandole que no me sentia con fuerzas de ir a un hospital infantil, me dijo que me entendia.
Al dia siguiente pense que aunque no vaya estar en su situacion si lo estuviera pues me gustaria contar con ella y fui. Alli no lo pase nada bien (pero pense que iba llorar o escapar) pero aguante por ella, aunque mi hermana (que no sabe nada) pues me solto ahora te toca a ti mi amiga cambio rapidamente de tema... y nada aguante mejor el tiron de lo que pensaba.
La cuestion es que no me siento con fuerzas de ir a su casa y estar con el niño.. no se me siento fatal porque tenia que estar a su lado apoyandola y la estoy dejando de lado y ella no tiene culpa de nada. Cada vez que la llamo porque pienso para mi, tienes que llamarla, le llamo y me da unos ataques de ansiedad enormes.
A parte de los problemas con mi pareja y mi mejor amiga, cuando estoy con otra gente no paran de decirme la mala cara que tengo que que me pasa... Nunca me ha pasado esto porque he tenido problemas en mi vida y nunca la gente se ha dado cuenta.
No se que hacer... pero esto no puede seguir asi

Ver también

A
an0N_539106899z
30/3/12 a las :54

Hola
Siento mucho que estés deprimida por ese motivo. Mi opinión es que para ser padres no es necesario que los hijos sean biológicos, podéis adoptar. Yo no tengo pareja, tengo una edad en que ya me planteo que es ahora o nunca y la idea de adoptar antes que tener hijos biológicos por inseminación. Piensa que le estás dando un hogar a un niño que no tiene nada y que lo vas a querer igual que a un hijo biológico.

Estar en silla de ruedas no creo que sea un impedimento, no pueden discriminarte por eso.

Por último, la adopción internacional es más cara (por el tema de trámites, viajes, etc.) pero más rápida. Puedes informarte bien porque no todo es un camino de rosas pero nada en la vida lo es. Busca en google, hay mucha información sobre el tema, padres adoptantes, grupos, países, etc.

Mucho ánimo y suerte, podéis ser padres de todas formas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir