Foro / Psicología

No se como ayudar a mi hermana

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:19
A
aidas_8094209
20/5/12 a las :12

hola q tal no se si alguien me podrá ayudar mi hermana creo q tiene un problema serio con el alcohol ella no lo reconoce vive con mi hermana mayor tiene 34 años pero ultimamente esta faltando hasta al trabajo yo trabajo en el mismo sitio q ella y hoy de nuevo ha vuelto a faltar encima no llma ni nada,he hablado muchas veces con ella y esta a punto de perder el trabajo, mi hermano estuvo en proyecto hombre y sufrimos mucho con eso sobre todo mi madre y sabe de sobra lo q sufrimos ya esta rehabilitado la he dicho q tiene un problema q si no quiere contarnos nada q hable con un psicólogo o alguna amiga q yo la acompañaba donde sea ,ella ignora q tenga un problema hay gente q me dice q la han visto mal se esta 3 dias sin aparecer por casa mi hermana la mayor nos dice q llega doblada y de mal humor ya no va ni a ver a sus sobrinos y esta muy desarreglada no sabemos si tendra algo mas aparte del alcohol para aguantar 3 dias por ahi ,no se como hacer q vea q tiene un problema ahora mismo no ha ido a trabajar nos tiene a todos pendiente del telefono y no lo coge seguramente no ha llamado ni al trabajo para decir q no iba, si alguien me puede dar algún consejo ,mis hermanos y yo estamos pensando en qdar todos y engañarla para q venga con alguna excusa y asi q suelte todo pero nose por favor si alguien me puede ayudar o aconsejar os lo agradeceria de corazon.

Ver también

J
jyoti_8288356
20/5/12 a las 21:19

Holaa
Y que haces aki!! Vete junto a ella y ayudalaa! Se una buena hermana y cuando la veas habla con ella cuidala unos dias en tu casa hasta que se recupere necesita ayuda de gente de confianza y ahí estas tu!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook