Un saludo a todas/os los que lean mi mensaje . Me dirijo aki xq aún albergo la esperanza de que alguien o algo me pueda ayudar , dando claves , consejos , o experiencias para q recupere mi fe y ponerlo en práctica, Mi hijo tiene tlp y ya he recorrido infinidad de médicos, psicólogos, comunidades terapéuticas etc .....pero se niega a tomarla medicación y las terapias las abandona, en mayor de edad y no puedo decidir yo ingresos ni tratamientos , pero tengo que convivir día a día con su agresividad verbal y a veces física, viendo como se destruye y me arrastra sin remedio , se que es complicado y que probablemente me vaya la vida en ello pero a pesar de que hay días en los que no puedo más, como madre sigo teniendo esperanzas , es buena persona , noble y de muy buen corazón, Una sensibilidad desbordante ( de más diría yo ) , creo q podría tener una vida feliz y salir de esta si se dejase ayudar pero no sé cómo y explicó todo esto xq espero que quizás aki haya alguien en mis mismas circunstancias o similares y pueda y quiera aconsejarme sobre que puede funcionar, estaría eternamente agradecida , espero alguna respuesta , gracias , un saludo