Foro / Psicología

No se como ayudar a mi hija

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 18:14
Z
zonia_18557652
25/8/19 a las 12:26

Un saludo a todas/os los que lean mi mensaje . Me dirijo aki xq aún albergo la esperanza de que alguien o algo me pueda ayudar , dando claves , consejos , o experiencias para q recupere mi fe y ponerlo en práctica, Mi hijo tiene tlp y ya he recorrido infinidad de médicos, psicólogos, comunidades terapéuticas etc .....pero se niega a tomarla medicación y las terapias las abandona,  en mayor de edad y no puedo decidir yo ingresos ni tratamientos , pero tengo que convivir día a día con su agresividad verbal y a veces física, viendo como se destruye y me arrastra sin remedio , se que es complicado y que probablemente me vaya la vida en ello pero a pesar de que hay días en los que no puedo más,  como madre sigo teniendo esperanzas , es buena persona , noble y de muy buen corazón, Una sensibilidad desbordante ( de más diría yo ) , creo q podría tener una vida feliz y salir de esta si se dejase ayudar pero no sé cómo y explicó todo esto xq espero que quizás aki haya alguien en mis mismas circunstancias o similares y pueda y quiera aconsejarme sobre que puede funcionar, estaría eternamente agradecida , espero alguna respuesta , gracias , un saludo 

Ver también

R
rai_18555821
25/8/19 a las 18:14

En qué país vives, porque hay países que independientemente de que el paciente sea mayor y de la enfermedad perse, al ver que el mismo  no es responsable ni consciente de sus actos, permiten que sean los familiares cercanos que puedan ingresarlos y manejarles su enfermedad, hay otros países que sin importar, es el paciente quien toma la decisión de su estado por ser mayores de edad,  allí la cosa se hace muy difícil, más, si el paciente no acepta y asume que necesita ayuda. 

Lo único que se me ocurre es , de serte posible, ingresarlo a una institucion, puede que haya instituciones públicas o fundaciones sin fines de lucro, que te ayuden a estabilizarlo y después lo manejes desde casa. 

Es muy difícil tu situación. Te mando un abrazo desde la distancia. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir