Foro / Psicología

No se como cambiar

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 9:45
J
janira_6406482
3/10/12 a las 18:29

Hola me gustaria contaros un problema que tengo desde hace ya algún tiempo.
Llevo cuatro años con mi pareja, a la que quiero y admiro con locura. Me gusta su manera de ser y de pensar, sus valores y me sigue herizando la piel con solo mirarme...

pero no todo es maravilloso, hace más de dos años que arrastramos un problema, algo que nos separa. Yo soy una persona que siempre me ha gustado hablar mucho, de esas que a veces hablan y no saben que los demás también son muy importantes... Hace ya mucho que me di cuenta que le hacia algunos feos a mi pareja como contestarle por contesrar por no prestar atención, no preguntarle por algo que es importante, no acordarme de ciertas cosas que me dice.. no se si os haceis una idea de por donde voy...
él me ha dejado bastante claro más de una vez que no quiere a su lado a una persona así de egoista, y una chica tonta que no sepa mantener una conversación donde los dos son importantes. Yo estoy deacuerdo con él en que no me gusta ser así. Necesito ayuda, no sé si ya le he perdido y él se ha cansado de mi del todo, pero necesito alguién me de ideas o me aporte alguna técnica para relajarme y poder no estar tan condicionada como estoy a que siempre hay algo que hago mal. Siento el amor se termina y que si no fuerea porque tenemos un piso el ya hubiera puesto fin a nuestra relación.

noto como pasa de quererme con locura a odiarme y no querer saber nada más de mi. él me dice yo acabo con esta relación, y yo se que si no cambio eso es lo que sucederá...

se puede cambiar verdad??

Gracias

Ver también

J
janira_6406482
4/10/12 a las 9:45

Perfecto no
hola, ante todo muchas gracias por contestarme. estoy realmente mal.

el no ea perfecto, como todo ser humano ocmete errores. si es verdad que le considero perfeccionista. pero con respecto.al.problema que te comentp creo y estpy deacuerdo en que a veces tiene que emtwnder que n este cien por cien. pero cuando cada dia sumas alfun fallito.d la.persona qie quieres pues duele.

me gustaria me.ayudarais a seguir alguma tecnica para escuchar mejor.

no soy frivola ni superficial. soy una chica normal que quiere aprender a n ser egoista habkando y escuchando.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook