Foro / Psicología

No se como contarle a mis amigas que me gusta una chica

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las :07
D
dino_8614681
17/1/12 a las 1:01

Me he dado cuenta que estoy enamorada de una amiga, anteriormente me decía a mi misma que solo me gustaba pasar tiempo con ella y que ella estaba en mi mente y en mis sueños por pura casualidad, pero no, la verdad es que la amo, llevo ya casi 4 años amándola y la verdad es que no se como vivir sin ella. En realidad no somos tan buena amigas, es decir, pasamos tiempo juntas de vez en cuando y hablamos bastante pero no soy su mejor amiga ni nada parecido. Es mayor que yo por 3 años, aunq realmente eso no afecta en nada, puesto que he estado saliendo bastante con ella y con sus amigas en los últimos meses y nos llevamos estupendamente. Nunca ha tenido novio, pero no ha sido por falta de pretendientes porque realmente los chicos le llueven, hay muchos que le ruegan solo por una oportunidad pero ellas los rechaza a todos, nunca se ha besado con nadie, por lo menos no un beso de verdad y nunca nadie le ha gustado, eso hace que dude si le gustan los hombres o las mujeres. Nos tenemos mucho cariño, ella dice que me ama y yo le digo que también la amo pero es un amor de amigas y me he dado cuenta que en verdad yo quiero mucho mas que eso, por supuesto, nunca se lo he dicho, a ella ni a nadie por miedo al rechazo, a mis amigas nunca le he dicho que me gusta una mujer también por miedo al rechazo y que pienses cosas que no son o que mal interpreten todo, porque la verdad es que no se si realmente me inclino a eso del lesbianismo porque también me siento muy atraída por muchos chicos, pero nada como me siento con ella! Realmente es algo increíble, siento que mis sentimientos no caben en mi corazón y en que en cualquier momento explotara, cada vez que estoy con ella me siento inmensamente feliz y cuando se va sólo hace falta un segundo para que la extrañe locamente. Este año se graduara del colegio y es posible que no la vea ni hable tanto con ella ni con sus amigas como lo hago ahora =/ no se como afrontare el hecho de que no la volveré a ver tanto como ahora .
En estos momentos lo que mas me preocupada es que cometí el error de decirle a mis dos mejores amigas que me gustaba alguien desde hace ya casi 4 años, pero no les dije quien, ni mucho menos su sexo, así que ellas hacen y hacen preguntas y pues no las respondo, pero siento que tengo que decirles porque realmente confió mucho en ellas y necesito de su apoyo con esto, pero no se como puedan tomarlo y me da demasiado miedo perder su amistad! Que hago? =/

Ver también

A
arama_7176004
17/1/12 a las 3:18

Estas metida en un problemon
Estamos en la era moderna... El lesbianismo, bisexualismo, gay etc... Es algo q puede ser muy normal y aceptado por muchos. Pero por otros puede ser motivo de burla...

Te recomiendo q no le confieces nada a tus amigas...

Hasta q no sepas, q sentimientos siente... Esa chica por ti... Corres doble riesgo de perderla a ella o a tus amigas..

Pero jamas seras feliz. Si no le comfiezad lo q sientes a quien dices creer el amor de tu vida... Atreve...

Espero q seas muy feliz

Suerte

N
noor_5712788
17/1/12 a las 5:58

Diseeelooooo
Dìselooo !! Yo creo que si existe la posibilidad de que sienta algo por las mujeres, YO soi bisexual yo tmabien empeze en esto del lesbianismo por mi mejor amiga q me enamore de ella, tambien pensaba q era amor de amiga y que la queria como a nadie pero la verdad es que sentia mucho mas por ella, antes cuando yo no conocia a ninguna lesbiana ni hiba a antros gay pues pensaba que era raro que una chica fuera lesbiana o bisexual, pero ahora que conozco tantass me doy cuenta que estan en todas partes aveces quien menos piensas lo es, hasta hay chicas con novio que son bisexuales y no dicen, por lo mismo q tu por miedo, asi estaba yo, pienso q le propongas a tu amiga ir a un antro gay obio con mas amigas, dile q qe piensa de eso, y segun su respuesta sabras si seria bueno ir poco a poco seduciendola o mantenerte al margen de amiga !!

D
dino_8614681
18/1/12 a las 23:13

Gracias!
Les agradezco muchos sus consejos, de verdad los tendré presente! gracias por tomarse la molestia de leer (:

D
dino_8614681
21/1/12 a las 19:57

Les tuve que decir
Me quede en casa de mi mejor amiga junto con mi otra mejor amiga y pues les conté. Dijeron que estaba bien, que me apoyarían, quedaron algo cortadas pero se mostraron interesadas en el asuntos y por lo que note no cambiara en nada en nuestra relación! Ellas piensan que debería contarle o decirle algo a la chica que me gusta pero eso aun no lo estoy pensando..

J
joelle_8068589
23/1/12 a las 2:16

Ohhhhhhh!!!!!!!
deberias decirles si son tus amigas de verdad te entenderan....

D
dino_8614681
27/1/12 a las :04

Gracias
Gracias por tu consejo! La verdad es que antes me imaginaba en besarla y pues no me atraía ni nada estar en esa situación.. pero ahora si, ahora eso es una de las cosas que mas quiero y pues estar con ella todo el tiempo que pueda! mis momentos con ella son mis favoritos del día.. ya que les conté a mis amigas, no se por qué pero siento que el sentimiento creció, porque antes no lo admitía por completo como lo admito ahora, se que lo que siento por ella es algo mas que amistad aunque realmente no se si es como tu dices, una obsesión, pero siento que la amo. No me gustan otras mujeres en absoluto, es ella y sólo ella.

D
dino_8614681
27/1/12 a las :06

..
Lo se, he pensado en decirle y también mis amigas a las que les conté me dicen que debería hacerlo, pero no me quiero arriesgar a que nuestra amistad se termine, no me puedo arriesgar a perderla

D
dino_8614681
27/1/12 a las :07
En respuesta a joelle_8068589

Ohhhhhhh!!!!!!!
deberias decirles si son tus amigas de verdad te entenderan....

Les dije
Les dije y entendieron, dijeron que me apoyarían, se que puedo contar con ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram