Me he dado cuenta que estoy enamorada de una amiga, anteriormente me decía a mi misma que solo me gustaba pasar tiempo con ella y que ella estaba en mi mente y en mis sueños por pura casualidad, pero no, la verdad es que la amo, llevo ya casi 4 años amándola y la verdad es que no se como vivir sin ella. En realidad no somos tan buena amigas, es decir, pasamos tiempo juntas de vez en cuando y hablamos bastante pero no soy su mejor amiga ni nada parecido. Es mayor que yo por 3 años, aunq realmente eso no afecta en nada, puesto que he estado saliendo bastante con ella y con sus amigas en los últimos meses y nos llevamos estupendamente. Nunca ha tenido novio, pero no ha sido por falta de pretendientes porque realmente los chicos le llueven, hay muchos que le ruegan solo por una oportunidad pero ellas los rechaza a todos, nunca se ha besado con nadie, por lo menos no un beso de verdad y nunca nadie le ha gustado, eso hace que dude si le gustan los hombres o las mujeres. Nos tenemos mucho cariño, ella dice que me ama y yo le digo que también la amo pero es un amor de amigas y me he dado cuenta que en verdad yo quiero mucho mas que eso, por supuesto, nunca se lo he dicho, a ella ni a nadie por miedo al rechazo, a mis amigas nunca le he dicho que me gusta una mujer también por miedo al rechazo y que pienses cosas que no son o que mal interpreten todo, porque la verdad es que no se si realmente me inclino a eso del lesbianismo porque también me siento muy atraída por muchos chicos, pero nada como me siento con ella! Realmente es algo increíble, siento que mis sentimientos no caben en mi corazón y en que en cualquier momento explotara, cada vez que estoy con ella me siento inmensamente feliz y cuando se va sólo hace falta un segundo para que la extrañe locamente. Este año se graduara del colegio y es posible que no la vea ni hable tanto con ella ni con sus amigas como lo hago ahora =/ no se como afrontare el hecho de que no la volveré a ver tanto como ahora .
En estos momentos lo que mas me preocupada es que cometí el error de decirle a mis dos mejores amigas que me gustaba alguien desde hace ya casi 4 años, pero no les dije quien, ni mucho menos su sexo, así que ellas hacen y hacen preguntas y pues no las respondo, pero siento que tengo que decirles porque realmente confió mucho en ellas y necesito de su apoyo con esto, pero no se como puedan tomarlo y me da demasiado miedo perder su amistad! Que hago? =/
Mostrar más