Buenas tardes amig@s del foro, este es mi caso y quisiera que me compartieran su opinión:
Tengo 6 meses de relación con una persona divorciada, él tiene 3 hijos de su anterior matrimonio, dos varones y una mujer todos adolescentes. En un principio vivían con la mamá pues ella peleó la custodia y se firmó un convenio donde mi pareja tenía derecho a pasar un día a la semana con ellos, darles la pensión alimenticia, etc., esta mujer hasta un carro le solicitó para poder "mover" a sus hijos.
Yo siempre he estado consciente de la situación, incluso sé perfectamente que ellos van a estar siempre antes que yo aunque mi pareja diga que estoy equivocada y que aunque son cariños distintos nadie está por encima del otro.
Mi problema es que la madre desde un inicio a pesar de tener la custodia de ellos nunca se ha hecho responsable en lo más mínimo, todo lo tiene que hacer mi pareja al grado de que ella ya los corrió de su casa y literalmente se los aventó a mi pareja en su casa de él.
Aún no vivimos juntos pero en esa casa viven con el, se construyó la segunda planta que se supone era el espacio para mi pareja y para mi, teníamos planes de boda desde el año pasado e incluso comenzamos a comprar muebles entre los dos, mi molestia es que sus hijos no respetan mis cosas a pesar de tener su espacio y sus muebles abajo, se suben a dormir a mi recámara, usan mi estufa, ya maltrataron mi comedor, etc. esas actitudes me molestan mucho y mi pareja no es capaz de ponerles un alto, les permite que hagan lo que se les da la gana y cuando yo le trato de comentar que no estoy de acuerdo con lo que hacen lo toma a mal y piensa que los estoy ofendiendo, que puedo hacer ante ésta situación? mi relación está a punto de tronar por causa de ellos, otra cosa son materialistas y creo que mi novio los compra por ese lado pues su hijo mayor a pesar de tener 16 años ya trae carro, están en escuela de paga, etc., la mamá también trae el carro que mi pareja le compró para que supuestamente moviera a sus hijos y es el quien mueve a los demás que no traen carro aún porque el de 16 años no sirve ni para ayudar a llevar a sus hermanos a la escuela.
Lo peor es que también cuando ellos están presentes no puedo abrazar a mi novio porque los jóvenes se enojan, que puedo hacer?.
Mostrar más