Foro / Psicología

No se como dar el paso de separarme

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 13:47
J
juna_5369700
20/10/06 a las 19:28

Llevamos 14 años casados, tenemos dos hijos, estamos en un momento de la relación en que la comunicación es mínima, aunque llevamos varios años trampeando la situación, sobre todo por mi parte, creo que hemos llegado al fin, pero me falta valor para tomar esa decisión.
Llevo varios años aguantando que haga la vida de un soltero, sin horarios, sin responsabilidades y sobre todo sin demostrarme que me quiere, porque aunque me lo dice muy amenudo, no me lo demuestra con hechos, prácticamente no hablamos de nada. Hasta hace poco había apetito sexual entre nosotros, pero desde hace unos meses nos podemos pegar las semanas sin hacer el amor, y ni siquiera lo hablamos.
Necesito que alguien me aconseje,
Gracias

Ver también

M
maisaa_8265887
23/10/06 a las 13:47

No es facil
Hola! Mira, tomar la decision no es facil, ya sea porque aun lo amas o por tus hijos, pero simpre va a haber algo que te haga dudar.

Yo creo que tenes que pensar primero en vos y en lo que te hace bien y lo que no. Evalua tu relacion y si tiene mas "contras", entonces ahi tenes la respuesta.
Yo me divorcie de mi ex marido y actualemente estoy separada de mi segunda pareja (convivimos unos meses y ahora seguimos la relacion pero cada uno en su casa(por un tiempo)... asi que imaginate que he pasado mas e una vez por una separacion y te digo que a pesar que la decision sea tuya, no es facil y te va a costar.
Te repito: Pensa en vos y en lo que necesitas para ser feliz.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir