Foro / Psicología

No se como deba actuar ahora

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 5:33
E
estera_7283593
17/1/16 a las 7:34

A veces es más fácil escribir y contar lo que vivo a diario, que decírlo abiertamente a las personas que están alrededor mio como es la familia y amigos cercanos...eso es lo que me pasa en estos momentos.
No soy de expresar lo que siento realmente me quedo callada muchas veces para evitar problemas o simplemente por que no me interesa, la verdad no lo se...
Quedarse callada y aguantar quizás reproches, penas, dolores todo por que, por que no soy capaz de hablar en su momento y si hablo hiero a la persona.
Lo que vivo día a día quizás otras ya lo vivieron y muchas me dirán sigue adelante que nada ni nadie puede decirte que no puedes....y miles de consejos más, pero realmente no estoy convencida de ello....
Aquí va mi historia; soy casada tengo un niño maravilloso de 1 año y 10 meses y ahora tengo otro en camino, y es por ello que ando tan mal en estos momento, no por que vaya a tener otro bebe si no por el hecho que mi esposo me culpa de no haberme dado cuenta que estaba embarazada y que debí evitar esto...y es por ello que ahora estamos separados...
Nuestra economía no es muy buena que digamos por cual recibo ayuda de mi madre económicamente cuyo valor para mi esposo no es la adecuada, no vivo orgullosa ni mucho menos ando con la cabeza en alto en decir que mi madre me ayuda económicamente por que no lo estoy, ahora viene una niña y para el ha sido un golpe bajo ya q aún no logra asimilarlo
No trabajo x q me dedico a mi hijo al 100% pero el me dice que es lo mínimo que puedo hacer por que no trabajo, quizás sea así o quizás no...
Me duele mucho que piense de esa manera y que crea que yo me embaraze por que quise hacerlo, y que no busque la manera de prosperar, que sigo estancada x q yo lo quiero así, por que simplemente estoy esperanzada a que todo me lo den gratis...
No estoy feliz y no me siento dichosa en decir que mi madre me ayuda...
Yo también quiero tener lo mío, ganar mi dinero, ser independiente pero en mi estado al menos en mi país nadie contrata a embarazadas.
La verdad sufro, lloro por las cosas que están pasándome ya que apoyo moral no consigo de la persona con quien me case....
Tampoco quiero ser la víctima y el malo de la película sea mi esposo, pero la verdad no se qué pensar o hacer...
Y se que es malo estar como estoy en mi estado por que mi bebe recibe todo lo malo que yo pueda sentir...es por eso que escribo para que al menos trate de aliviarme un poco aunque no consiga derrepente consejo alguno pero ya me libere un poco escribiendo como estoy en estos momentos.
Gracias por que quizás alguna de ustedes lean esto y gracias x q alguna dejara alguna nota...

Ver también

A
aijuan_3351075
12/11/18 a las 5:33

Hola!! Veo que te haz hundido en un pozo que vos misma te creaste. Tal vez tu marido no esté lo suficientemente preparado para criar a otro niño, pero debe asumir que lo hecho hecho está y tal vez con el nacimiento de tu nuevo bebé logre comprender un poco más y madurar en éste aspecto. Sólo hay que tener paciencia y paciencia, y verás que el tiempo lo arreglará. Está bien que quieras trabajar y conseguir tu propio dinero, porque eso te mantendrá ocupada y te distraerá un poco de tus problemas. Te recomiedo hacer microemprendimientos como reventa de joyas, puedes hacer manualidades y venderlas o productos de cotillón. Hasta puedes buscar en internet recetas para hacer jabones, velas o alcohol en gel. Hay miles de opciones!! No te quedés estancada y verás que desde tu casa puedes hacer miles de cosas y te darán un ingreso extra. Con respecto a tu hijito de 1 año, en caso de no tener a nadie quien te lo cuide, puedes buscar una guardería y anotarlo por un par de horas y así estar tranquila de que estará en un ámbito sano en el que le estarán enseñando muchas cosas y jugando con demás niños. Te mando cariños y buena suerte!! ❤

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir