Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé como decirle que quiero el divorcio

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:49
C
catuxa_9534653
26/10/10 a las 19:04

Desde hace ya bastante estoy pensando en divorciarme y no sé como decírselo, no sé como planteárselo, a pesar de que ya llevamos un año sin dormir en la misma habitación, sin hablarnos y la relación va de mal en peor, estoy echa un lío. Lo único que sé que no quiero una vida así ni para mis hijos ni para mí.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

A
an0N_568933499z
27/10/10 a las 16:49

No lo pienses más
querida amiga , he pasado por tu misma situación recientemente , y créeme , cuando des el paso te sentirás liberada.
yo también lo estuve pensando mucho por mi hijo , que tiene 4 años , y al final me he dado cuenta de que lo mejor es cuanto antes , así sufriréis menos todos.
Igual que tú me pasé más de un año durmiendo en habitaciones separadas y sin ningún tipo de comunicación, confianza , nada de nada.
El tiempo es oro , busca tu felicidad y deja que él encuentre la suya también.Los hijos sufren menos en un ambiente más tranquilo , se acostumbrarán y también serán felices una vez y superen los primeros momentos.
Suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook