Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se como decirle que ya no kiero seguir vivir con el

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 5:29
G
giosue_8428799
2/8/15 a las 4:52

hola tengo 10 años de casa, y 18 años de pensar en pensar tenia 13 años la primera vez que le vi y fue algo asi como amor a primera vista, era para mi el niño mas guapo ke conoci, me gustaria contarles como paso todo aver si asi me entienden y pueden darme su opinion

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

G
giosue_8428799
2/8/15 a las 5:29

No se como decirle ke ya no kiero vivir con el
como les decia tenia 13 años y era el hermano de mi mejor amiga desde ke lo conoci no lo pude kitar de mi mi mente, pero para el fue como si no existiera , yo me esmere en caerle bien desde un principio sin exito, aunke todos los dias le veia , parecia ke le caia muy mal,, y el por su lado lleno de amigas y una novia tras otra, era un chico guapo y popular y asi pasaron 2 años y porfin deje de insistir , un buen dia de la nada , comenzo a mostrar interes en mi largas platicas , y salidas en grupo, yo estaba feliz, pero mas ke un interes romantico parecia un interes de amigos, del cual yo me conformaba, mi amiga me decia ke yo no me ilusionara que no era su tipo y ke con el tiempo se me pasaria , pero no fue asi a medida ke pasaba el tiempo yo mas le keria, y no podia dejar de pensar en el, y con tristeza veia defilar las novias frente ami, porfin un dia despues de 4 años ya eramos los mejores amigos segun el , me fui de viaje y estube fuera por 6 meses, en ese tempo ya no avia escuchado hablar dr ninguna novia, por lo cual yo decia ke ya habia batido recor, estando de viaje, recivi una carta suya, que decia ke me extrañaba y ke cuando volveria, porke me echaba de menos, y al final puso T.Q.M yo me emocione y regrese de imegmediato, pero todo parecia igual

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir